lunes, 31 de julio de 2017

NATUREL HONEY


Buenas tardes chicas, hoy os muestro una campaña que estoy llevando a cabo. Se trara de un aaceite hidratante para la ducha, es de la marca Natural Honey. Te deja la piel perfecta en muy poco tiempo y de la manera más comoda posible. Es un nuevo aceite hidratante para aplicarlo bajo la ducha y sin necesidad de aclararlo, es rápido y sencillo. 
Concretamente mi campaña está centrada en BB Oil, con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé. También podeis encontrar elixir de argán y coco addiction. 
Como veis he recibido muestras para repartirlas a mis conocidos y ellos me deben de contar su experiencia a través de un cuestionario. Personalmente una vez que he usado el producto, me ha encantado el resultado final. Me deja la piel super suave y con un brillo especial, es mejor que cualquier crema hidratante. Por ello os recomiendo que la utilizeis chicas.
¿Conociais ya esta marca o este aceite ?
¿Qué tal vuestra experiencia
Este e mi codigo
ybYrxaQBAf




No hay comentarios:

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors