jueves, 6 de julio de 2017

ATUN CON TOMATE THERMOMIX


Primero calenté el aceite (50 g) 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1-El atún lo corté a trozos y lo pasé por harina y lo puse en el vaso 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara, después lo saqué y lo reservé poniéndolo en el cestillo.-Le añadí dos dientes de ajo, 100 g de cebolla, 1 pimiento y lo trituré en velocidad 5 hasta que estuvo a mi gusto, me ayudé de la espátula para que saliera uniforme (la receta pone 10 segundos).-Después lo programé 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 3 1/2, sin el cubilete puesto.- Bajé con la espátula y le eché el resto de los ingredientes, el tomate, una pizca de azúcar, sal y pimienta (tengo que deciros que le puse menos tomate de lo que pone la receta, la próxima vez pondré lo que indica). Metí el cestillo con el atún y programé 30 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

2 comentarios:

Maria Jose dijo...

Atún fresco con tomate como me gusta, bsss

carmen dijo...

EL atun es de mi pueblo de la almadraba y esta riquisimos ,besossssss

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors