miércoles, 27 de agosto de 2014

Pimiento relleno de carne al horno

INGREDIENTES  
6 pimientos verdes, 400g de carne picada, media cebolla, 1 tomate pequeño, 1 zanahoria, dos dientes de ajo, un chorrito de brandy, salsa de soja, sal, pimienta y comino.

Preparacion; En primer lugar preparamos el relleno, para ello saltemos en un poco de aceite la cebolla, el ajo y la zanahoria cortados en brunoise. Cuando comience a tomar un ligero color dorado añadimos el tomate cortado en daditos. Y tras unos minutos la carne picada, y no dejamos de mover para que la carne quede lo más desprendida posible. Por último ponemos a punto de sal, pimienta y comino, y añadimos un chorrito de brandy. Dejamos que se evapore el alcohol.
Ahora, procedemos a rellenar los pimientos, como hemos dicho del mismo modo que los rellenaremos con carne también los podemos rellenar con arroz, tortilla, pollo, marisco… Cortamos el pedúnculo con un poco de pimiento y los rellenamos con cuidado y cerramos con la tapa que habíamos cortado ayudándonos con unos palillos.
Ponemos los pimientos sobre una placa de horno con sal, aceite y un chorrito de salsa de soja por encima. Introducimos en el horno a 180ºC durante unos 45 minutos. Cuando haya transcurrido la mitad del tiempo sacamos del horno y damos la vuelta a los pimientos con mucho cuidado.

1 comentario:

Doris mis cosillas dijo...

Seguro que no quedó ni las migas y en el horno mucho mas sano.Bssssss

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors