viernes, 31 de agosto de 2012

Arroz con Pollo

Ingredientes_;

  • 200 gramos de arroz redondo (del largo no vale) (1 vaso)
  • 2 pechugas de pollo cortadas a trocitos
  • 1 litro de caldo de pollo o ave (4 vasos)
  • 1/4 de litro de vino blanco de cocinar (1 vaso)
  • 1/2 pimiento verde y 1/2 pimiento rojo (pimientos de asar)
  • 1/2 cebolla
  • 2 ajos pelados
  • 4 cucharadas de guisantes
  • 2 tomates pelados y sin semillas
  • 1 limón
  • 1 sobre de colorante alimenticio
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta
  • PREPARACION,
    1. Corta los pimientos en tiras pero no demasiado largas  pica la cebolla muy fina y pela los ajos.
    2. Echa en una paellera, o una cazuela, cinco cucharadas de aceite de oliva y pon a calentar. Cuando esté el aceite añade los pimientos y los dos ajos enteros. Si no tienes el pollo cortado a trocitos ve cortándolo mientras se van haciendo las verduras. Saltea durante 3 minutos y añade la cebolla.
    3. Deja la verdura durante 3 minutos más y añade el pollo limpio cortado a trocitos, una pizca de sal y 3 vueltas de molinillo de pimienta.
    4. Deja que se haga el pollo durante unos 7-8 minutos hasta que coja color y se dore un poquito, pero solo un poquito. En el fondo de la paellera se irá quedando un poco de residuo que suelta el pollo dorado y las verduras y que le darán un sabor estupendo a nuestro arroz con pollo.
    5. Mientra se va haciendo el pollo aprovecha y pela los tomates, quítales la semillas y pícalos muy fino. Cuando el pollo esté añadimos el tomate y dejamos al fuego otros 5 minutos.
    6. Ahora echamos el vino blanco y dejamos a fuego medio hasta que se reduzca a la mitad el vino (es decir tenemos que dejar que se consuma el vino hasta que quede más o menos la mitad de lo que echamos). No pondremos el fuego muy fuerte para que no se consuma demasiado rápido el vino, así conseguiremos que el pollo se empape bien con su sabor.
    7. Cuando el vino haya reducido, añadimos 3 vasos de caldo caliente (reservamos un vaso), el sobrecito de colorante (más o menos 1 cuchara de postre), removemos bien y dejamos que hierva el caldo.
    8. Cuando el caldo esté hirviendo (burbujeando) es el momento de añadir el arroz.Metemos una cuchara de madera y removemos bien para que el arroz se reparta por toda la paellera. Durante los 3 primeros minutos removeremos bien el arroz y después probamos de sal. Si es necesario añade una pizca de sal, remueve y vuelve a probar (la cantidad dependerá de lo salado que esté el caldo).
    9. Luego lo dejaremos a fuego medio durante 15 minutos sin volver a tocar el arroz. Silos guisantes son frescos añádelos ahora mismo y si son de lata espera al último minuto (de los 15) para echarlos (justo antes de apartar el arroz).
    10. Pasado ese tiempo apartamos la paellera del fuego y la tapamos con una paño de cocina limpio. Dejamos reposar el arroz con pollo durante cinco minutos y servimos acompañado de unas rodajas de limón

domingo, 26 de agosto de 2012

FLAN CON LECHE CODENSADA MICROONDAS


Ingredientes
1 lata de Leche condensada Leche entera, medida con el envase de la condensada 1 y media4 Huevos 1 cuchardita de Esencia de vainilla 150 g de Caramelo

Preparación
Vierta el caramelo en el molde, coloque los otros ingredientes en el bol y bátalos ligeramente, hasta tener una mezcla homogénea. Entonces, viértala en el molde, tápelo con el papel y lleve al microondas a potencia media-alta (9), por 12 min. Retire, deje enfriar a temperatura ambiente y luego lleve a refrigerar por lo menos 1 h. antes de desmoldar,
Lo puede adornar como quiera

martes, 21 de agosto de 2012

ALMONDIGAS RAPIDISIMAS


Ingredientes:
Para las albóndigas
500 Gr. de carne picada (mejor mezclar ternera y cerdo)
1 Ajo cortado a trocitos
Perejil
Pan rallado
Pimienta
Sal
1 Huevo
Harina
Para el acompañamiento
1 Latita pequeña de champiñones
1 Latita pequeña de guisantes
1/2 Lata de cebolla hida
2 Pimientos de piquillo
1 Lata de tomate frito hida
Aceite

Instrucciones:
Mezclar en un bol todos los ingredientes para hacer las 

albóndigas hasta que quede una masa compacta. Hacer 

bolitas, pasarlas por harina y freirlas. Reservar.

Poner un poco de aceite en una sartén grande y añadir los champiñones y los pimientos cortaditos a trozos. Cuando estén un poco pochados, añadir los guisantes y la cebolla. Pochar bien y agregar el tomate frito. Poner en la sartén las albóndigas y remover bien.

domingo, 19 de agosto de 2012

CALAMARES EN SALSA


Ingredientes:

Calamares , Aceite de oliva , Un diente de ajo , media cebolla ,
Una hoja de laurel ,Sal , Un añora , 300g de tomate triturado ,
Medio vaso de vino blanco y Un poco de oregano.
Elaboración:
Se sofrie los calamares con la hoja de laurel y un poco de sal unos 20 minutos
Y en el vaso de la batidora se añade la añora , el diente de ajo , el vino blanco , cebolla , el tomate y se pasa todo por la batidora . Se le añade a los calamares lo que hemos echo en la batidora y se le añade el oregano y se le deja unos 20 minutos.

sábado, 18 de agosto de 2012

Pechugas de pollo con tomate


Ingredientes;

-Pechugas de pollo (en filete)
-Aceite de oliva
-Sal, Ajo y perejil
- oregano y tomate triturado
-Vino blanco.

Preparación:
1. Echar la aceite de oliva en la salten 2. Añadir el pollo el ajo y perejil 3. Sofriir un poco las pechuas de pollo y añadir el vino blanco 4. cuando se consuma el vino blanco añadir el tomate triturado con un poco de oregano y echarle un poco de sal y la dejamos media hora y la acompañamos con patatas.

martes, 7 de agosto de 2012

Bizcocho de naranja especial


Ingredientes:

  • 200 g de azúcar
  • 240 g de harina de pastelería Schär *
  • 4 huevos
  • 1 naranja
  •  yogur natural
  • 140 g de mantequilla
  • 150 g de cabello de ángel
  • 1 sobre de levadura libre de gluten
  • 1 pellizco de sal
  • Preparación:

    Se baten la mantequilla con la mitad del azúcar hasta que blanquee, sin dejar de batir se añaden las yemas una a una, y luego , el yogur, el cabello de ángel, la ralladura y el zumo de una naranja, y la harina tamizada con la levadura y la sal. Cada ingrediente se añade cuando el anterior esta integrado en la masa. Las claras se baten a punto de nieve, y cuando están semi montadas, se le añade el azúcar restante, para que quede un merengue más firme.
    Se incorpora parte del merengue a la masa, para aligerarla, y el resto se introduce con movimientos envolventes. Se pincela con mantequilla el molde antes de poner la masa del bizcocho. se hornea a temperatura suave, 180º durante unos 30 minutos. Antes de sacarlo del horno, se hace la prueba del palito, se pica con un palito de brocheta y si sale limpio es que está cocido el bizcocho
    Se saca del molde cuando se ha enfriado

REVUELTO DE GAMBAS CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO


INGREDIENTES:

- Huevo,  4 Pimientos del piquillo cortados en tiras
- 3 Dientes de ajo
- 250 Gr. de gambas peladas
- Aceite
- Sal
PREPARACIÓN:
Poner en una sartén un poco de aceite, incorporar los ajos finamente picados. Cuando tomen color, añadir las gambas. Una vez rehogadas añadir los pimientos del piquillo partidos en tiras, sazonarlos con sal e incorporar los huevos batidos sin dejar de remover. Debe quedar muy jugoso

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com