martes, 26 de junio de 2012

CARNE GUISADA CON GUISANTES,PATATAS Y ZANAHORIAS

ingredientes:
500 gr de carne para guisar
1/2 cebolla
4 zanahorias
1 taza de tomate frito
4 patatas
200 gr de guisantes
Guindillas
Sal
Agua
Azafrán
Orégano
 
1.- Se corta la carne en dados, se salpimenta y se dora en la olla.
 
2.- Cuando la carne esté sellada se añada la cebolla picada.
 
3.- Una vez dorada la cebolla, se cubre con agua y se deja cocer un ratito.
 
4.- Se añaden los guisantes + zanahorias, y se deja cocer.
 
5.- Incorporar las patatas + tomate frito + oregano + azafran + guindillas
 
6.- Poner a punto de sal
 
7.- En la olla rápida poner 5 minutos, en una cazuela normal dejar hacer hasta que la carne esté tierna.

3 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

con lo rica que esta la carne asi,estupendo

Muñekita Cat dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Miss Migas dijo...

Me vuelven loca estos guisotes, tiene una pinta de muerte. Besotes

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors