lunes, 1 de marzo de 2010

BIZCOCHO CASERO


INGREDIENTES:
1 yogur (natural o de sabor)
· 3 medidas de yogur de harina
· 2 medidas de yogur de azúcar
· 3 huevos
· 1 sobre de levadura
· 1 cucharada de aceite
· ralladura de limón
PREPARACION:
Batir los huevos, agregar el azúcar y mezclar, a continuación incorporar el yogur, la harina, la ralladura de limón y el aceite.
Mezclar todo muy bien, incorporar la levadura en último lugar.
Untar de mantequilla un molde para bizcocho y echar la mezcla.
Introducirlo en el horno caliente a 170 - 180 º C de 40 a 50 minutos.
Dejar enfriar, desmoldar.

7 comentarios:

Vidifer dijo...

El clásico bizcocho de siempre, que mira que está rico. Besos.

ana maría dijo...

Qué rico que está este bizcocho, me comia ahora un trozo...

Su dijo...

el de siempre, el de la abuela de rubén, el de mi mami,,nunca falla,,delicioso con choco caliente

Carmen dijo...

Carmen te quedó un bizcocho estupendo y se ve riquísimo, a mi me encantan los bizcochos con yogur.

Un beso.

Pamen dijo...

Carmen, el bizcocho de toda la vida, que está delicioso
besos
pamen

CARMEN dijo...

Me encnata ese bizcocho.
Te ha quedado estupendo.

besitos

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Carmen, ayer hice los roscos de vino ¡Qué cosa más buena y aromática! El problema es que no puedes comer sólo uno. Como no podía hacer el agujerito del centro pues hice galletas.
Gracias, amiga, no creas que te leemos y no ponemos en práctica tus recetas. Besos y que tengas un buen día.
Es genial la canción del blog, no la cambies, me chifla su alegría.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors