lunes, 25 de enero de 2010

COSTILLA ASADA



Ingredientes:
2,500 kgs. de costilla de ternera
1 kg. de patatas pequeñas
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
1 vaso de caldo de carne
1 pizca azafrán ( colorante alimentario)

Doramos la cebolla en juliana hasta que tenga un color oscuro, pero sin quemarse. Ponemos en una cacerola y reservamos. En el mismo aceite, doramos la carne. Pasamos a la caceroa donde está la cebolla.Ponemos el vino, el agua y dejamos cocer hasta que esté casi hecha.
Pelamos las patatas pequeñas y las freimos muy ligeramente en una sartén. Para que tengan un bonito color amarillo, le ponemos en la sartén un poquito de azafrán ( colorante alimentario).
Retiramos la carne de la cacerola y ponemos las patatas. Sobre éstas, volvemos a colocar la carne. Dejamos que termine de hacerse durante 8-10 minutos.

5 comentarios:

Macu dijo...

que ricas!, aunque parmi mi gusto yo cambiaria las costillas de ternera por costillas de cerdo, esque a mi la ternera no me va mucho, pero bueno, te han quedado con una pinta buenisima.
Besitos!!

CARMEN dijo...

Me pasa como a Macu, que me gustan más las de cerdo.
Pero de buena gana me com´`ia un platito.

besitos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Si esque las costillas estan de vicio aunque yo las prefiero de cerdo jeje.

Un beso.

Pamen dijo...

Que ricas y acompañadas de patatas fritas ummm quien se resiste?
Yo siempre las como de cerdo, de ternera nunca las he comido, pero estaran doblemente ricas
besos
pamen

Carmen dijo...

Carmen muy rico este plato, a mi me encantan las costillas.

Besos.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com