miércoles, 25 de noviembre de 2009

CHAMPIÑONES EN SALSA


INGREDIENTES

500 gr. de champiñones

5 dientes de ajos

Medio vaso de vino

Pimienta

Perejil

Pimentón

Orégano

Tomillo

Sal o pastilla de avecrem

Aceite de oliva

PREPARACIÓN

En una sartén se echa un buen chorro de aceite, los ajos picados y se fríen un poco. A continuación se le añade los champiñones y se rehogan, le echamos la pastilla de avecrem o sal (como guste), un poco de pimienta, un poco de perejil, el orégano y el tomillo.

Sin dejar de remover se le añade el medio vaso de vino y la cucharadita de pimentón.

Se rehoga todo hasta que quede una salsita espesa y los champiñones hechos.


8 comentarios:

María y Noelia dijo...

umm qué rico me encantan los champis, qué maravilla.

Un besote

Toñi (picapusa) dijo...

que buena pinta, me anoto esta receta, que delicia!!

besos

Pamen dijo...

Carmen, que ricos....
Yo los hago muy parecidos, pero en vez de poner orégano le pongo cominos
le dan un toque muy ricos
Como el orégano también me encanta, probaré los tuyos
besos wapa
pamen

Macu dijo...

mmm, qe ricos, con un buen caxo de barra de pan pa mojar en el caldito!!
Besitos!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Nos gustan mucho los champiñones y siempre los hago del mismo modo, la proxima vez los hago como tu porque tienen que estar riquisimos...besitos

astro dijo...

Carmen que rica receta!!!! la guardo en mis favoritas con tu permiso!! Un beso guapísima!!!

VERÓNICA MARSÁ dijo...

TE DEJO UN PEDACITO DE SUERTE EN MI BLOG, OHALA NOS TOQUE LA LOTERÍA. Besos y que nos sonría la diosa Fortuna!!!!

disa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors