viernes, 6 de noviembre de 2009

BIZCOCHO DE NATA


Ingredientes:

1 vaso de nata liquida
1 vaso de azúcar
2 vasos de harina
Ralladura de limón
4 huevos
1 cucharada de levadura, o 3 bolsas de gaseosas

Preparación:
Con la batidora, bates los huevos con el azúcar. Añade la nata liquida, remueve con suavidad para no bajar los huevos.
A continuación, agrega la harina, la levadura y la ralladura de limón. Enmanteca completamente un molde y espolvoréalo con harina, sacúdelo boca abajo para que caiga la harina sobrante.
Vierte la mezcla en el molde, y hornéalo a horno medio, previamente precalentado, durante unos 30 minutos, o cuando se vea dorado y una aguja de hacer punto o un pincho salga limpio.

7 comentarios:

Balovega dijo...

Que rico y que buena pinta tiene el bizcocho.. de buena gana me comería un trocito..

Un saludo y buen fin de semana

Vidifer dijo...

Qué rico, otro bizcocho más pa la saca. Besos.

Laurita dijo...

me da algo!!!si lo tuviera aqui para merendar daba buena cuenta de el!!!!
jajaja

besos

şirinem dijo...

agradable

Macu dijo...

este bizcocho tiene que estar riquisimo.

Besitos!!

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Lo mejor de este bizcocho, es que se ve una receta muy fácil. Dan ganas de hacerla ya, aunque sea muy tarde.
Por cierto, No sé qué pasa con mi blog. No se actualizan mis entradas nuevas en el blog de otras personas. No se vé la foto actual, tengo una de hace unos meses. ¿alguien sabe qué puede ser?
http://cocinasinmiedo.blogspot.com

Brad dijo...

Hello Carmen, ho un premio per te :)
Brad

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com