martes, 22 de septiembre de 2009

TARTA DE QUESO MICROONDAS


Ingredientes
4 huevos
2 yogures naturales
8cucharadas de azucar
1 tarrina de queso de untar
1 cucharada de maizena
Modo de hacerlo
Caramelizar un molde(puede ser redondo ó tipo pluncake)Mezclar todos los ingredientes con la batidora y ponerlos en el recipiente caramelizado que esté un poco frio.
Tapar con film( sin agujerear) y meter en el microondas al maximo de potencia durante 10 ó 12 minutos.
Desmoldar cuando esté templado.
Servir con mermelada de grosellas, fresa o al gusto

8 comentarios:

Nieves dijo...

Que pinta tiene más rica y además al micro que es más rápido.

Un beso

laviana ( Fely) dijo...

creo que esta tarta la haré, por eso del microondas así es mas rápida...y si encima está rica...que mas queremos?
Grcias wapa bexinos.

Valdomicer dijo...

¡Y pensar que hay quien sólo utiliza el microondas para calentar la leche!
Un postre estupendo, lástima que no sea apto para diabéticos.

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmm que me gustan las tartas de queso, y al micro no hice ninguna, asi que me copio esta tuya.
Un besito Carmen

Pamen dijo...

Pues mira que se ve rica
y yo que solo lo utilizo para calentar y veo que le sacais un partido
me cojo un pedazo que debe de estar de rechupete
besos wapa
pamen

cocinadepepe dijo...

HOLA CARMEN MUY BUENA TE A SALIDO TIENE MUY BUEN VER , JOSÉ LUIS

María del Carmen dijo...

MUY BUENA IDEA!!
Y SENCILLA PREPARACIÓN!!
GRACIAS POR COMPARTIR AL RECETA!

ES LA VEZ PRIMERA QUE TE VISITO, POR ELLO TE INVITO APASAR PRO MI BLOG

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

Y SI GUSTAS RETIRA LOS REGALOS DEJADO EN E´L, COMO ASÍ TAMBIÉN ESTAS INVITADA A MSI OTROS BLOGS.

TE DEJO MI ALUDO Y MI PAZ MARYCARMEN

Laurita dijo...

rica rica y encima rapidismaaaaaaaaa.

besos

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors