miércoles, 9 de septiembre de 2009

REVUELTO DE GAMBAS CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO


INGREDIENTES:
- Huevos 4 Pimientos del piquillo cortados en tiras
- 3 Dientes de ajo
- 250 Gr. de gambas peladas
- Aceite
- Sal
PREPARACIÓN:
Poner en una sartén un poco de aceite, incorporar los ajos finamente picados. Cuando tomen color, añadir las gambas. Una vez rehogadas añadir los pimientos del piquillo partidos en tiras, sazonarlos con sal e incorporar los huevos batidos sin dejar de remover. Debe quedar muy jugoso

5 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

Me encantan los revueltos....sean de gambas...de setas...de todo vamos que tengo buen piquito....jjje.
Bexines wapa.

Nuria Gonzalez dijo...

Esto me lo apunto para mañana.
Tiene buena pinta.
Besitos guapa

carmenpiva dijo...

Muy buena receta para el diario, de las ricas ricas y nada complicadas.
Un beso

Jurema dijo...

Por Dios! que ricura, mañana mismo lo preparo.
Gracias por todo lo que aconsejas.

En mi casa hay regalitos para ti con mi cariño (arriba a la derecha del blog)
Un abrazo

Mª del Mar dijo...

Que bueno,está diciendo comeme,comeme.Me lo copio.
Besitos

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors