martes, 1 de septiembre de 2009

Picadillo de huevas


Ingredientes:
500 gr deHuevas
Tomates de ensalada, 2
Pimiento rojo, 1/2
pimiento verde fino, 1 mediano
Cebolleta, 1 mediana
ajos, 1 diente
perejil picado, una cucharada
una pizca de cominos molidos
Aceite de oliva virgen extra, vinagre de jerez y sal Mu
PREPARACIÓN
nppdoRe

Ponemos las huevas a cocer , reservar. Mientras enfrían picar muy menudito todas las verduras y poner en un bol, añadirle las huevas cortadas a trocitos y aderezar con perejil, comino, sal, aceite y vinagre al gusto. Dejar enfríar una horita en el frigo. MundoRecetas.com

5 comentarios:

Nuria Gonzalez dijo...

Algunas de tus recetas ya las he puesto en práctica. Gracias por tu dedicación.
Besitos guapa

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Cómo me gusta esta receta para el veranito...y con huevas más¡¡la hago con mejillones, atún,bocadas de mar.Me has dado una ideaita para mañana ,gracias.
Besos de los mol

picapusa dijo...

madreeee, como me gusta a mi estos salpicones, bueno, yo lo llamo asi.. y de huevas uhmmmmm delicioso


un beso.

Nieves dijo...

Me encantan las huevas y así preparadas están riquísimas, yo las hago muy parecidas, la lástima es que aquí en mi pueblo vienen muy de tarde en tarde y no puedo disfrutar de ellas tanto como quisiera.

Un beso

TESVA dijo...

Hola CARMEN ,pasate por mi blogs de premios, gracias

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors