lunes, 28 de septiembre de 2009

TARTA


INGREDIENTES:
BASE
1 paquete de galleta
100 gr de mantequilla
CREMA DE QUESO
900 gr de queso de tipo philadelphia
3 huevos y una chema
200 gr de nata fresca
250 gr de azucar
zumo de medio limón
3 cucharadas soperasde harina
una pizca de vainilla
PREPARACIÓN:
Es recomendable sacar el queso un par de horasantes de la nevera para que sea más manejable
precalentaos el horno a 200 grados
preparamos la base triturando las galletasy mezclandolas con la mantequilla hasta que queden como arena mojada. Ponemosen el fondo del molde, lo alisamos bien y lo metemos en la nevera.
En un bol amplio ponemos el quesoy lo batimos con varillas.Le vamos añadiendo el azúcar y lo seguimos batiendo hasta que se integre todo.Vamos añadiendo la nata fresca, el limón y la harina hasta conseguir una pasta lisita.Por ultimo añadimos los huevos de uno en uno integrándolo bien la masapero sin batir demasiado para que coja mucho aire. Una vez formada la crema la vertemos sobre la base de galletas.Procurando que quede bien repartida. Metemos al horno a 200 º 10 minutos



8 comentarios:

Pamen dijo...

Que tarta tan rica Carmen
Como parece que llego a tiempo de probarla, me sirvo un trozo
besos wapa
pamen

x dijo...

Que buena pinta tiene! me encanta la tarta de queso, asi que tendré que inventarme una excusa para celebrar algo con tarta, jajaja.
La mejor receta es la última de tu blog, muy bonita! Un beso,
X.

birdutmasali dijo...

hı..
wonderfulll..
see you again..

CARMEN dijo...

Que rica esa tarta!!
Me llevo un trocito.

un beso

laviana ( Fely) dijo...

que rica!! y con la mermelada de moras...MMMMM!!! creo que me sabe.....jejej.
bexinos wapa.

Curra dijo...

Me encanta la tarta de queso, tiene una pinta buenísima. La haré.
Saludos

Curra dijo...

Me encanta la tarta de queso. Uhmmm¡¡¡ qué pinta tiene. Te la copio. Besos

Abrujandra dijo...

Ya la estoy copiando para hacerla apenas pueda, se ve espléndida.
Cariños.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors