jueves, 17 de septiembre de 2009

Berenjenas rellenas al horno


2 berenjenas.
100gr carne picada.
1cebolla.
1pimiento verde.
2 tomates maduros.
1 latita de champis.
3 lonchas de queso.
3 ajos.
Pimienta molida.
Sal.
Aceite.
Vino blanco.
Agua.
Queso para gratinar yo utilice el 4 quesos.

Primero partimos las berenjenas por la mitad, le hacemos unos cortes ponemos un chorrito de aceite y metemos al horno 180º durante 1 hora. Pasado este tiempo sacamos del horno, quitamos con cuidado la carne de la berenjena y dejamos hueco para después llenarla.
Ahora en una sartén u olla amplia, ponemos un chorrito de aceite y echamos la cebolla partida en juliana, pochamos después echamos el pimiento verde partido a tiritas, después ponemos los ajos laminados, rehogamos bien ponemos sal y pimienta al gusto, echamos ahora el tomate, yo lo hice con tomate natural partido a trocitos, pero podéis hacerlo con tomate natural de bote, o con tomate ya frito, eso al gusto, Ahora ponemos la carnecita picada damos unas vueltas y ponemos vino blanco, cuando evapore, ponemos agua, y dejamos hacer hasta que comience a freír, es el momento de poner los champis, y unas lonchas de queso,dejamos hacer un poco y que el queso se deshaga, y tendremos listo el relleno.

Ahora cogemos las berenjenas, y llenamos con el preparado, ponemos encima queso para fundir, el que mas os guste a vosotros, y metemos al horno parte de arriba gratinador, listo.

8 comentarios:

Pamen dijo...

Carmen, se ven muy ricas
Me las apunto para probar tu receta
besotes
pamen

Rosa dijo...

Ummmmmm Carmen que berenjenas más buenas, a esta hora me comía yo ese plkato de mil amores.
Un besito

laviana ( Fely) dijo...

que buenas se ven estas berenjenas, la pena es que las como poco, pues en casa solo me las como yo....es que no saben lo que se pierden....jejje.
bexinoss wapa.

Bego dijo...

Yo soy de berenjenas, pero tienen muy buena pinta.

Un saludo.

RMC dijo...

Hola Carmen, me encantan las berenjenas, deliciosas, tomo nota de tu receta.

Feliz fin de semana
Un beso
RMC

Nuria Gonzalez dijo...

Esto esta DIVINO DE LA MUERTE. Me gustan las berenjenas de cualquier manera pero así están buenísimas.
Gracias por la receta.
Besitos guapa

carmenpiva dijo...

Las berenjenas son mi verdura favorita. mmm... lo que daría yo por tenerlas ya hechitas hoy para la cena...
Un beso

Berenjenas rellenas dijo...

Carmen, Increible receta, muy original me encantan las berenjenas y tengo que probar esto ya!

Tienes un blog excelente felicitaciones!!!

Quiero compartir una gran cantidad de Recetas de Berenjenas rellenas, variadas y faciles.

Soy Cata y tengo el blog Berenjenas rellenas, donde comparto muchas recetas. Te invito a visitarlo y si te gusta puedas compartirlo con tus seguidores agregandolo a tu lista de blog favoritos.

Gracias
Saludos Cata

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors