domingo, 2 de agosto de 2009

Cazón en adobo



INGREDIENTES:
.1 kg de cazón limpio
4 dientes de ajo
un vaso de vinagre blanco
una cucharada de pimentón
orégano y sal
harina para freir
aceite de oliva
PREPARACIÓN:
Hacer un majado con el ajo,un puñado de sal,orégano y el pimentón.
Cortar el cazón a rodajas, ponerlas en una fuente y echarles el majado junto con
el vinagre.Dejar macerar unas acho horas,dejando que se impregne bien el pescado.
Para freír el pescado, dejar escurrir muy bien las rodajas, enharinarlas y pasarlas por
la sartén con bastante aceite de oliva muy caliente.
Al sacarlas, dejar escurrir el aceite y servir caliente.

10 comentarios:

Sonia dijo...

Que forma mas rica de comer pescado, a mi me encanta, pero en casa no les gusta nada, es una pena.....

Besitos,

cocinadepepe dijo...

HOLA CARMEN MUY BUENO EL CAZÓN EN ADOBO , UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://mundojugos.blogspot.com SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

A sus Ordenes
Repta
http://mundojugos.blogspot.com

John dijo...

Looks delicious!

Nuria Gonzalez dijo...

Dichoso pescado, ya no sé como ponerlo en casa. A mi gente no les gusta mucho.
Intentaremos el adobo...
Besitos guapa

Nieves dijo...

Me encanta el cazón en adobo. Te ha quedado genial.

Un beso

Pamen dijo...

Pues nunca lo he comido así, y con la pinta que tiene el adobo debe de estar riquísimo

besos
pamen

RMC dijo...

Buenos dias Carmen, pasaba por tu bonto rinconcito... hummmm rico rico, te felicito por tu labor, si quieres visitar mi pagina, alli puse las recetas de la tipica comida valenciana.

Un beso
RMC

Celes dijo...

Me ha gustado mucho la receta, te la copio, jijiji

Bss

Dina dijo...

Carmen alguna vez has probado el cazón como se hace en Alentejo-Portugal?
Necessitas 2/3 dientes de ajo, um ramito de cilantro e sal.
Haz una pasta e deja el cazón unas horas para que tome el gusto e después sólo tienes que freírlo.
Seguro que te va a gustar.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors