domingo, 12 de julio de 2009

MARQUESITAS


INGREDIENTES:

300 gr de almendras -250 gr de azúcar
(Con 200 gr basta) -Ralladura de ½ limón -5 huevos

ELABORACIÓN:
Glasear el azúcar a velocidad 5-7-9. Añadir la piel de limón y triturar a velocidad 5-7-9. Incorporar las almendras y pulverizarlas durante 15 segundos a velocidad 5-7-9. Poner los huevos y batir a velocidad 6 ó 7 durante 1 minuto. Rellenar moldes de magdalenas. (Las marquesitas suben, pero no tanto como las magdalenas, por lo que se pueden llenar más los moldecitos). Precalentar el horno al máximo. Al introducir la mezcla se baja a 180 grados. Hornear unos 10 minutos. Espolvorear con azúcar glassé

10 comentarios:

mariatem dijo...

Que buenas, siempre las preparo por Navidad.

Besos

cocinadepepe dijo...

hola muy buenas estas marquesitas las a visto mi jefa y dice que le haga unas poquitas,jajjajaja espero que me salgan buenas hare tu receta, un saludo de... Jose luis

alicea dijo...

Hola Carmen buen día se ven deliciosas ,no conocia este tipo de pastelillo intentaré hacerlas hoy para el té ya que hoy hace mucho frio.Buen domingo y buen inicio de semana.Cariños

Pamen dijo...

Carmen, que ricas...
yo también las hago siempre por navidad
besos
pamen

laviana ( Fely) dijo...

son unsa clasicas en navidad...y estaán muy ricas...
Un besín wapa.

Luis Mathieu dijo...

Visita mi pagina y ahi te deje un regalo por tu excelente trabajo
http://ayquericorestaurante.blogspot.com/

María y Noelia dijo...

Qué buena pinta tienen, a mi padre le encantan y nunca había visto la receta, creo que me la copio.

Un besote

CVMandalas dijo...

Besos mandalicos y toda la energia para empezar la semana♥

Anónimo dijo...

que buena las marquesina,nunca lo he hecho.rica ricaaa.beso manoli

Juan dijo...

Hola Carmen. Aprovecho un hueco para hacerte una visita.
Enhorabuena por los premios que has recibido. Te los mereces.
El flan de naranja ideal. Debió estar delicioso.
El pollo a la moruna, con esas especias, debió salirte para chuparse los dedos.
Con un poco de antelación y como mañana no podré entrar aprovecho ahora para felicitarte por tu santo y al mismo tiempo desear que pases un feliz día.
Saludos

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors