domingo, 5 de julio de 2009

TARTA HELADA DE WHISKY


INGREDIENTES:
4 huevos
150 gr de azúcar
1/2 taza de café de wisky (o al gusto)
1 bote de nata liquida para montar peq
trozos de magdalenas,sobaos o bizcochos para la base

PREPARACIÓN:
En un bol poner las 3 yemas del huevo y azucar y mezclar con una varilla.Echar el wisky y mezclarlo. Echar la nata que previamente la hemos montado y mezclar con movimientos envolventes.Echar las claras también montadas y hacer la misma operación que con la nata.
En un molde poner caramelo líquido y seguidamenteechar la mezcla anterior
le ponemos los trozos de bizcochos,magdalenas o sobaos encima y lo metemos al congelador(12 horas minimo).


7 comentarios:

CVMandalas dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricooo!!! Besotes Carmen♥

laviana ( Fely) dijo...

Que pinta tiene esta tartaaaaa....y fresquita......me la copio wapa.
Un besín.

arima dijo...

Hola, que tarta mas rica, esta me la copio.

Besos!!!!!

Mari dijo...

Estos postres así fresquitos son los que apetecen en esta época.

Miri dijo...

Hola, saludos desde Toronto!!!!!!!
Recien me inscribi en tu blog como seguidora y con tu permiso vendre mucho a pasear por aqui........te invito que pases por mi blog y te agrade tanto como a mi el tuyo!!!!!!
esta torta se ve deliciosa y voy a probarla, gracias por la receta.
sweetcakestoronto
besos
miri

Mari Carmen dijo...

Me copio esta receta que tiene que estar divina.
Besitos.

Anónimo dijo...

que buena y que sencillita con tu permiso mela copio besitos

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors