jueves, 9 de julio de 2009

FLAN DE NARANJA


INGREDIENTES:
1 bote de lehe condesada(370gr)
4 huevos
1 naranja
tomando como medida el bote de la lehe condesada,2 botes de leche entera
PREPARACIÓN:
Mezclar laleche condesadacon los huevos ,el zumo de naranja,las
dosmedidas de leche entera ,y la raspadura de la naranja.
Cuandolo tengais todo mezcladolo poneis en un molde caramelizado o en diferentes moldes
pequeño..el caramelo lo podeis comprar.se introduce al horno al baño mariaa 180%
durante 40-0 50 minutos.
Dejar enfriar y listo para comer

13 comentarios:

Jacktels Kochbuch dijo...

Hola Carmen,

Usted es el campeón de la Flan. Flan Tantas como hay variaciones con usted en cualquier lugar. Elogie

Saludo Jacob

Nuria Gonzalez dijo...

Hola Carmen, ya regresé con algunos kilitos de más pero este flan promete, tomo nota.
Besitos

Anna dijo...

Este flan con ese sabor citrico debe ser delicioso. Besos

Celes dijo...

Me encanta, copiado. A la lista de recetas pendientes de hacer.

Bsss

Gatadeangora dijo...

¡¡Que rico!!

Besos

Rosana Albuquerque dijo...

Olá!!Carmen.
Obrigada pela visita em meu blog e obrigada por virar uma seguidora..Adorei seu blog e sempre que puder estarei por aqui te visitando.Òtima receita de pudim..
Beijos..

María y Noelia dijo...

Me encanta, y además fácil, esta es de las mías.

Un besote

Titaniii dijo...

Buenisimo carmen, me lo apunto. No había probado nunca el flan de naranja, tiene que estar buenisimo.
Un beso y buen fin de se,mana!!

ALVA dijo...

Hola me encantan las recetas, es por variar la comida de todos los dias, soy seguidora de SE ME QUEMA LA COMIDA y he visto que tu tambien tienes recetas faciles y muy de todos los dias.

Ya te dire como me quedan

BESOS.....ALVA

Pamen dijo...

Al rico flan de naranja, pues mira nunca lo he probado y se ve muy rico...tengo que probarlo

besotes
pamen

Náyade García dijo...

hOLA AMIGA HOY PASO A VISITARTE PARA ENTREGARTE UN PREMIO QUE PUEDES PASAR A RECOGER POR:

http://rinconamuva.blogspot.com/2009/07/premio-amigs-en-la-red-creado-por.html

Sabores de Aromas dijo...

Que delicia, Carmem.
gostei muito.

beijo

++lindorui dijo...

Hola Carmen,
Gracias por me visitares e tb por gustares del Blog 1lindomenino. A partir de ahora tb te seguirey neste Blog de verdadeiras delicias de gastronomia.
Muy grato e espero que consigas entender este Espanõl mucho Português.
Besos,
Rui
1lindomenino

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors