sábado, 13 de junio de 2009

Pastel de cabracho (Thermomix)

INGREDIENTES.
300 gr de merluza(congelada o fresca)
5 palitos de cangrejo
1 lata de atun
1 bote pequeño de nata liquida
tomate fito(200ml)
1 pastilla de caldo de pescado
5 huevos
PREPARACIÓN:
Se echan todos los incredientes en el vaso de la thermomix y se progama 10 minutos, temperatura 90 velocidad 5 . Pasado este tiempo se vierte en un molde y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y decora con palitos de cangrejos.





10 comentarios:

Max dijo...

No lo conocía, pero tiene muy buena pinta ¡ñamñam!
Perdona mi ignorancia ¿de qué está hecho?

Max dijo...

¡jajja! Perdona, es que no cargaba la receta solo la imagen.

mariatem dijo...

Fácil y rico, ahora apetecen estas recetas. Besos

Anna dijo...

Con esta presentación tan estupenda pense que se trataba de una tarta dulce y es salada. Tiene que resultar con todos esos ingredientes muy rica. Que tengas un buen fin de semana.

Pamen dijo...

carmen, se ve muy rico el pastel

nunca lo he hecho con merluza, pero seguro que esta muy bueno

besos

pamen

cocinadepepe dijo...

HOLA CARMEN TIENE QUE ESTAR BUENO Y LA FORMA QUE LAS DAO MUY BIEN. UN SALUDO ...JOSE LUIS

Lidysan y Marcos dijo...

Esto tengo que probarlos yo....que mal llevo la operación bikini jejeje. Me ha encantado la presentación de corazón. Te dejé una cocisita en mi blog para cuando puedas pasarte.Besitos

Palomitas de Maíz dijo...

Muy rico, pastel! Además de sugerente, fácil de preparar.Te ha quedado precioso.
Un saludito

Sabores de Aromas dijo...

Gracias, a seguir mi blog, también soy su seguidor.
Este pastel fue hermoso y delicioso estrategia.
ahh, no me da el sello de la prima de gourmet? para poner en mi blog porque no tengo? y es tan hermoso aquí no ve estos sellos:) Más tarde me dio la gente!:)
I love your blog.tens comidimhas muy boas.Fico la espera de su respuesta.
beso

Sabores de Aromas dijo...

Hola,
Carmen, gracias por comentar mi blog.
Pero no me dan el sello de CUCHE de oro? para poner en mi blog, pero yo digo tu nombre?
beso

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com