jueves, 11 de junio de 2009

caracoles


Lavas los caracoles muy bien con sal, lleno la olla de agua y echo los caracoles.Cuando este los cuernoa feuera, lo pongo a fuego lento,le echo 2 cabezas de ajos, y 1 cebolla y sal.Cuando este los caracoles hirviendo le voy quitando las espuma, cuando lo haya espumado le echo la especie de caracoles, la enjuago muy bien y la meto en la olla, dejo los picos afuera cuando este hivierdo lo saco,miro si esta tiern o los caracoles y si esta tierno ya esta listo.

10 comentarios:

cocinadepepe dijo...

Hola Carmen soy el primero asi podre probarlos, y el caldito como estara a veces esta mejor el caldo que los caracoles... un saludo...Jose luis

Macu dijo...

qe buenos, me encantan los caracoles, a mi me gustan con alioli!!
Besitos!

Bego dijo...

Lo que me gusta de los caracoles es cogerlos, comerlos no. Los preparo en casa pero no me los como, solo me gusta el olor del caldito cuando están hirviendo.

Saludos.

Pamen dijo...

Que riicos, nunca los he probado así, el caracol es un plato que siempre lo prepara mi madre y nunca me he tomado la alternativa de guisarlos yo...jeje

besotes
pamen

Estrella dijo...

Ay papa!! q rico!!!jajaja, mi mama los coce tambien pero siempre le quedan un poco duros, es eso normal o se deben cocer mas?

www.thatcrazycat.blogspot.com/

Estrella Altair dijo...

Hola Carmen.. te puedes creer que no los he probado nunca... y es que eso de pensar en limpiarlos, con las babas y eso.. no sé..

.. los veo en la playa que la gente los limpia y los tiene dias sin comer.. pero yo no.. se.. como que me dan.. cierto...

.... en fin seguro que están ricos.

BEsitos

laviana ( Fely) dijo...

hola carmen, tener tienen buena pinta..pero es que a mi me dan un yuyu......jejej.
Un besín wapa.

azahar dijo...

hola carmen, asi nunca los prepare,
tendre ke hacerlos,
yo sienpre les hice salsa,
ya te contare ke tal me kedaron,
un abrazo

Anna dijo...

Me encanta los caracoles y asi los hago mucho, aunque me gusta más comerlos en los puestos, que en estas fechas se ponen en diferentes puntos de la ciudad. En mi blog tambien tengo los caracoles, pero en salsa y gorditos que estan tambien exquisitos. Que tengas un buen fin de semana.

YO dijo...

igualmente un besito

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors