viernes, 19 de junio de 2009

ARROZ CON GAMBAS


INGREDIENTES:
.500 grs de gambas
.2 vaso de agua llenonde arroz
.1 cebolla
. 5 dientes de ajo
.3 pimientos verdes
.3 tomates
.perejil
.aceite de oliva
.sal
.una pizca de azafrán
PREPARACIÓN:
Se hace un sofrito con la cebolla,4 dientes de ajo y los pimientos cortados a trozos. Cuando esté dorando, se añade los tomates pelados y troceados y un poco de sal.Una vez que el refrito esté bien hecho,agregar arroz y rehogar.Echar cuatro vasos de agua caliente y una pizca de azafrán .
A los ocho minutos añadir las gambas ya peladas y sazonadas,comprobar de agua y sal(debe quedar caldoso) y dejar un par de minutos más hirviendo.
Incoporar el otro diente de ajo machacado con un poco de perejil,dejar un minuto y apartar del fuego, dejándolo reposar unos ocho minutos.

8 comentarios:

PUSORONENITO dijo...

Los arroces son mi perdición. Me gustan de todas formas, así que el tuyo tiene que estar para repetir.
Ahora ya es un poco tarde, pero igual mañana lo preparo.
Besos
Jorge.

María y Noelia dijo...

Ummm qué rico, el arroz me encanta, te importa que me pase hoy a comer?

Un besote

Estrella Altair dijo...

Ummm a mi me pasa lo mismo que a Pusoronenito.. es que me pierden.. de todas clases..y si son así con gambitas... y verduritas... me apunto.

Besos

Pamen dijo...

Carmen, pues mira que tiene buena pinta ese arrocito

besillos
pamen

carmenpiva dijo...

Yo también me apunto a una racioncita de este arroz tan rico!!
Un besín
Carmenpiva

hawai05 dijo...

DE VERDAD DESDE QUE OS SIGO A TI Y OTRAS AMIGAS AL FINAL ME LIO A HACER RECETAS Y NO ENTRO NI EN MI BLOG DE COMO ME VOY A PONER
ADEMAS OS ASEGURO QUE ESTOY COPIANDOLAS Y AL FINAL HARE UN BLOG DE RECETAS TODAS BUESTRAS JAJAJAJ ESO SI NO OS MENCIONARE JAJJAJA
ASI ME LLEVO LOS HONORES YO
¡QUE MALO SOY X.D!
UN BESO
HAWAI05

Monica dijo...

Riquisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo tu blog,gracias por tu visita a mi blog.

laviana ( Fely) dijo...

Hola Carmen. Me queda algo para mi?...es que tiene que estar!!!
Un besín.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors