domingo, 7 de junio de 2009

BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN EL MICRONDAS EN 9 MN

INCREDIENTES
Todas las edidas son de un vaso de los de agua
1 vaso de aceite de oliva
1 vaso de leche
1 vaso de azucar
2 vasos de harina de reposteria
1 sobre de levadura
1 vaso de chocolate en polvo
4 huevos grandes
PREPARACIÓN:
1 molde redondo grande de cristal con tapadera se junta la mantequilla,mete todos los ingrediente juntos en un cuenco grande y lo mezclas todo muy bien con la batidora o con un tenedor como quieras, cuando este todo bien mezclado lo hechas, todo en un molde y lo metes al microndas 9 minutos y medio y cuando ya a pasado el tiempo se deja dentro del microndas si tiempo 5 inutos y mas .Ya esta hecho .No te asustes si se hincha que parece k se va a salir pero no se sale .¡¡ A la k aprobeche !!

15 comentarios:

Anna dijo...

Un bizcocho sencillo y fácil de hacer, me lo apunto YA, besos

ADELA dijo...

Hola Carmen.
Que rico y fácil, me lo copieteo para hacerlo.
Un abrazo

Max dijo...

Hola Carmen, tengo duditas:
La potencia a la que se debe poner los 9 minutos y medio, y, si los restante 5 minutos no hay que darle, solo es para que aproveche el calor.
Gracias y perdona mi torpeza.

anamami dijo...

Pues creo que me voy a hacerlo ahora mismo, jejje, para la merienda. Gracias y besos.

carmen dijo...

ola max,es para que le de calor besos guapa

Jacque dijo...

Tenho um selinho para você no Blog Arco - Iris Encantado.

Beijo.

Jacque

Cαrмєn dijo...

Hola Carmen, que rico debe de estar y que facilito se ve. Anoto la receta por si cae algún día.. ;)

Besitos.

Nuria Gonzalez dijo...

UUMM qué rico, si me dan ganas de comermelo.... pero estoy a dieta.jeje
Besitos

Mónica López Bordón dijo...

Hola Carmen

para empezar mi lunes es delicioso. a ver si me pongo "manos a la masa", porque no sé,no sé...ya te contaré

un beso y feiz lunes

laviana ( Fely) dijo...

esta receta me la copio por tres razones, 1ª facil..2ª rapida y la 3ªy mas importante....ricaaaaaaaaaaaaaa.
Un besin.

Celes dijo...

Que bueno y que facíl!!!!

Besos

Patricia dijo...

Carmen pasé a conocer tu blog, está muuuuy rico ...Me gust aesta receta y todo lo que se pueda cocinar al micro...También me encantó tu encabezado !! Nos vemos pronto ...Saludos con afecto desde Argentina !!

JUANI dijo...

Hola Carmen.
Que pinta tiene el bizcocho comerselo, seguro que lo hago a mi hijo le encanta todo lo de chocolate.
Un beso ya te contare.

suulka dijo...

que buena eleccion bizcocho para hacer en el micro , facil y rrapido aparte de buenisimo .
un saludo y mil gracias por la visita .

Maria dijo...

Carmen, riq2uisimo y facil, gracias!
saludos

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors