miércoles, 3 de junio de 2009

HELADO CROCANTI

INGREDIENTES:
100gr. de almendras tostada
4 huevos
1 pizca de sal
500gr. de nata liquida para montar
150gr. de azú
car
caramelo liquido para el molde
PREPARACION:
.Caramelice el molde donde vaya a poner el helado.Reserve
.Eche las almendras en el vaso y trocéelas 6 segundos en velocidad 5.Saque y reserve.
.Separe las claras de las yemas (reserve las últimas para más tarde).Ponga la mariposa en las cuchillas,eche las claras con una pizca de sal y móntelas de 4 a 5 minutos en velocidad
3 1/2.Saque y reserve.
.Vuelva a colocar la mariposa en las cuchil
las,eche la nata bien fria y programe velocidad 3 1/2,añadiendoel azúcar poco a poco a traves del bocal.Cuando esté
semimontada,agregue el merengue y las yemas y mezcle de 5 a 7 segundos en la misma velocidad.
.Retire la mariposa, incorpore las almendras y mezcle delicadamente con la espatúla.
.Vierta todo en el molde c
aramelizado y congele.

10 comentarios:

Sacri dijo...

Que buenoo! yo que no tengo maquina como lo podria hacer?
Bsitos

carmen dijo...

hola ,con una batidora besos guapa

OLGUIS dijo...

se ve muy sabroso este postre especialmente estos dias que estan bastante calientes.
Saludos
olguis.

Nuria Gonzalez dijo...

Esto tiene que estar bueniiiisimo, pero dime cuántas calorías me voy a meter en el cuerpo porque la nata es tela marinera.,
Besitos

María y Noelia dijo...

Pero qué rico y qué facil esta va para el cuaderno, jeje.

Un besote

Juan dijo...

Hola Carmen. Este helado tiene una pinta fabulosa. Dentro de poco habrá que tenerlo en cuenta.
Saludos

laviana ( Fely) dijo...

este helado tiene que estar pa no parar de comerrrrrrrrrrrrr, me copio la receta wapísima.
Un besín.

Antònia dijo...

Hola, Carmen!
Gracias a tí por tu visita y por tus preciosas palabras.
Me ha gustado mucho tu blog. Me encanta la cocina, pero sólo hago mis pinitos. Con el helado no sé si atraverme, pero la ternera si la voy a atacar. Ya te contaré!
Besos!!

CVMandalas dijo...

Que rico Carmen!!!!!, besotes♥

JUANI dijo...

Hola Carmen, este lo hago seguro, con lo que me gusta los helados.
Un beso.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors