lunes, 15 de junio de 2009

AMIGA DESAFIADA


Este premio me llega de la mano:http://recetasdepaqui.blogspot.com/gracias besos
Las 7 cosas de mi.
1.Me gusta cocinar
2.Me gusta leer y pasear
3.Me gusta hacer mucho los labores y manualidades
4.No me gusta las mentiras
5.me gusta mucho hacer senterismo
6. Me gusta mucho la playa
7.Me gusta mucho tener muchas amigas

Ahora llega el momento de pasarselo a...
MARÍA RECUERDA SU VIDA
Cocinando con Sencillez
COCINA CONMIGO
La cocina de Inma
La cocina de rafaplegue
besos para todos
1,

1 comentario:

TPHyo* dijo...

20.000 Visitas! y gracias a gente como vosotros! Gracias a todos por visitarnos!!^^

Como agradecimiento vamos a poner el "blogroll" asi que si quereis que os metamos el link de vuestro blog en el nuestro. Mandarnos un correo con la url a "tambienpuedohablaryo@gmail.com"

Saludos!!! Amig@s

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors