viernes, 5 de junio de 2009

CHAMPIÑONES AL AJILLO


Ingredientes:
250 gr. de champiñones
4 dientes de ajo
perejil picado
sal
aceite de oliva
PREPARACIÓN:
Comenzamos limpiando los champiñones, gran cantidad de tierra y los limpiaremos de cualquier . Por otro lado en un mortero, majamos los ajos pelados y troceados previamente, el perejil picado fino y una pizca de sal. Una vez tengamos una pasta homogénea añadimos un buen chorro de aceite de oliva y removemos bien.
Añadimos parte de la mezcla a los champiñones, y revolvemos con una cuchara para que se reparta. En una sartén o plancha bien caliente cocinamos los champiñones a fuego fuerte. Cuando veamos que ya tienen un ligero color tostado, añadimos el resto del ajo con perejil y dejamos que se terminen de cocinar a fuego más suave, durante unos minutos más.
Retirar del fuego y servir calientes

7 comentarios:

Estrella Altair dijo...

Hola Carmen, pasé por casualidad y la ternera estofada me hizó quedarme..

Un saludo y volveré

Anna dijo...

Carmen y que ricos y ligeros resultan estos champiñones. Yo suelo hacerlos así y la verdad es que me encantan.
Besos

CVMandalas dijo...

Hola Carmen!!!, que ricura de plato, te dejo mi saludo ♥

Antuan dijo...

Estos champiñones estan muy bien para tomarse el aperitivo,tranquilo y relajado.

Saludos y buen fin de semana.

Antuan

Nuria Gonzalez dijo...

Estos los voy a hacer porque el champi me gusta mucho.
Muchas gracias.
Besitos guapa

Mari Carmen dijo...

carmen, a mi es como más me gustan los champis, con muchos ajitos
besos
pamen

Mira_azevedo dijo...

Hola!


Yo siempre pensé que no valía para la cocina.
Cuando llegué a España, tuve que aprender algunas comidas..rs y continuo aprendiendo
Es verdad que siempre encontré alguien dispuesto a enseñarme.
Gracias por esas recetas gostosas y fáciles


Un abrazo

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors