sábado, 27 de junio de 2009

Tarta de queso y chocolate

INGREDIENTES:
1 bote de leche condesada mediano
1 tarina de queso para untar ,tipo philadelphia
1 brick de nata para cocinarde 200 ml
1 sobre de cuajada royal
2 cucharadas de cacao puro en polvo
sobaos
PREPARACION:
Meclar todos los ingredientesen la thermomix,durante 5 minutos,temperaturas 90%
velocidad4. Depositar la mezcla.Ponerpor encima sobaos,ligeramente mojados en leche
para que al desmoldarla queden de base. Dejarla enfriar ante de introducir en la nevera. Los sobaos los abro en dos para quela base no sea muy gorda.



13 comentarios:

María y Noelia dijo...

Batido de fresa y plátano, tarta de chocolate, mira que nos ha advertido mi madre que no hagamos mas dulces que así no se puede, pero es que hija, la tentación....


Un besote

Cuca dijo...

Hola!! Soy portuguesa y hace poco que estoy seguiendo tu blog y me ademas me gusta muchisimo! A mi esta receta me parece genial... Pero no se lo que son sobaos! Me podrías explicar o poner una foto?
Encantada... =)

Gracias!!

Gloria dijo...

Hola Carmen!!! Gracias por ponerte de seguidora en mi bloc.
Probare hacer esta tarta,tiene que quedar riquisima!!!.
Aproposito, te hice un comentario en el post de macarrones y veo que no lo has puesto...
Recibe in abrazo,hasta pronto!!!!

VERÓNICA MARSÁ dijo...

El bote de leche condensada de cuánto?
besitos.

Rosa dijo...

Que rica, y con chocolate ufffffffffff.
Un besito y buen finde

cocinadepepe dijo...

HOLA CARMEN MUY BUENA LA TARTA MENUDA TARDE CON UN CAFELITO Y UN BUEN TROZO ...SALUDOS DE JOSE LUIS

Titaniii dijo...

Que buena carmen, y facilita de hacer!! Así me gusta!! Un besito y buen fin de semana!!

picapusa dijo...

uhmmmm, que ricooo !! y bien fácil de preparar.

me lo apunto!

DULCES MOMENTOS dijo...

HOLA.

QUE DELICIOSA RECETA Y FACIL

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

RICA ME ENCANTA PARECE QUE ME DICE VEN Y COMEME JIJIJIJI BUENO

ADIOS

DULCES MOMENTOS dijo...

HOLA.

QUE DELICIOSA RECETA Y FACIL

MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

RICA ME ENCANTA PARECE QUE ME DICE VEN Y COMEME JIJIJIJI BUENO

ADIOS

laviana ( Fely) dijo...

UMMM!! carmen deliciosa!!
Un besín.

Balovega dijo...

Hola... preciosa tarta, que de seguro tiene que estar super buena... un saludote y lindo día

Vidifer dijo...

ala, qué rica y fácil de hacer. Besos.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors