martes, 9 de junio de 2009

BERZAS DE CARDILLO

INGREDIENTES:
.300 grs. de alubias blancas
250 grs. de cardillos
259 grs de carne de cerdo
1oo grs de tocino fresco
1 morcilla
1 cabeza de ajo
una cucharada dede pimetón
medio vaso de aceite de oliva
comino
sal
PREPARACIÓN:
1.Poner a remojar las alubias la noche anterior,en agua fresca.
2. En una olla a presión ir echando las alubias y el cardillo troceado ,la carne,el tocino y la morcilla entera y cubrirlo todo con agua
3. Poner a cocer durante 45 minutos, con la olla tapada
4. Mientras, hacer un majado con el ajo, el pimetón,el comino y la sal.
5.Destapar la olla cuando suelte la presión y echar el ajado anterior.Mover y dejar a fuego lento unos quince minutos más, con la olla destapada.
6. Apartar la berza y servirla en dos vuelcos, el primero con legumbres y verduras y el segundo con las carnes o pringá.

5 comentarios:

Macu dijo...

mmmmm, menuda pinta Carmen!!
Besitos!

CVMandalas dijo...

Hola Carmen, que delicia se ve ese plato y que tentador , paso a dejar mi saludo, abrazos CVMandalas♥.
(me podrias decir si te cuesta entrar a mi blog porque hay gente que me dice que no puede entrar , gracias, besos)

laviana ( Fely) dijo...

esto si que es un buen potajeeeeeeeeee...
Un besin.

carmenpiva dijo...

Pues sí que tiene buen aspecto!! Por aquí el cardo no se encuentra, solo en conserva.
Un besín
carmen

Paqui dijo...

Wapa te he dejado un ragalito en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras .
Bicos mil.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors