miércoles, 6 de mayo de 2009

penca con salsa de champiñones (varoma)


INGREDIENTES:
4filetes de penca
100 gr de cebolla
100gr zanahoria
100 gr de champiñones laminados
50 gr de aceite
200gr de vini blanco
100 gr de agua
100 gr de nata
sal
pimienta
PREPARACION:

Ponemos la cebolla y la zanahoria en el vaso y troceamos en velocidad 5 durante 2 segundos.
Añadimos los champiñones (yo aqui he triturado un poco, eran muy grandes) y el aceite. Programamos 5 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Mientras preparamos las colas de rape envolviendolas en papel film y colocamos en el varoma.
Añadimos el agua, el vino, sal y pimienta. Ponemos el varoma encima y programamos 15 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Cuando termine añadimos la nata y volvemos a colocar el varoma para que no se enfrie el pescado.Programamos 8 minutos, temperatura 90º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Emplatamos.
Para Thermomix21 cambiamos la velocidad cuchara y giro a la izquierda por mariposa y velocidad 1.




6 comentarios:

Anabel dijo...

mE ENCANTAN LAS PENS rOSA Y CON ESA SALSITA RICO,RICO
BESINES

mamen dijo...

Todo lo que sea pescado me gusta, fritos guisados o al horno, y estos tuyos me gustan mucho, un beso guapa

Mari Carmen dijo...

Carmen, muy ricas esas pencas con esa salsita tan buena, para mojar pan y no parar
besotes
pamen

Juan dijo...

Hola Carmen, como me encanta el pescado, este que has hecho, también me gusta, la salsa debe estar muy rica.
Saludos

Cαrмєn dijo...

Me encantan los pescados pero si son en salsa mmmmm apaga y vamos, esta tiene que estar buenísima Carmen, tomo nota.. ;)

Besitos.

jose carlos dijo...

Me gusta mucho el pescado y suelo comerlo una vez por semana por lo menos y esta receta se ve impresionante. La probaré. Un saludo.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors