sábado, 16 de mayo de 2009

PREMIO MEME


Como todo hay que seguir unas reglas, y estas son:

1.- Responder a las preguntas en tu blog.
2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3.- Añadir una pregunta creada por ti.
4.- Pasarlo a ocho personas.
Un buen lugar para relajarse? ..En una isla desierta
Te echas la siesta? no
Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi hija
Tu plato preferido para la cena?Un filete a la plancha
La última cosa que has comprado? Un bolso
Que escuchas ahora mismo? nada
Tu estación del año preferida? julio
Que tienes en tu armario del baño? nada
Que le dirías a la persona que te paso este meme?muchisima gracias por acordase de mi

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo .. donde te gustaría que estuviera? en Benidorm
Lugar favorito de vacaciones Benidorm
Cual es tu té favorito? manzanilla
De que te gustaría librarte? de las cosa de hogar
Que querías ser de pequeña? medica
Quien son las personas más importantes de tu vida? mis hijos maridos ,madre y familia
En este caso mis nominados son:http://recetasdepaqui.blogspot.com/

6 comentarios:

Balovega dijo...

HOlaaaaaaa.. te ha quedado precioso..y miles de gracias por hacerlo...

Un besote grandote y felices sueños

El Argentino dijo...

Gracias Carmen por ofrecerme esta oportunidad, querida amiga, pero no busco más premio que las personas tan amables, seguidoras y buenas amigas como tú, desde y compartiendo lo mejor de cada uno de nosotros y a ser posible siempre ayudándonos y colaborando... Un saludo querida amiga... Y muy agradecido, Jose Manuel

Titaniii dijo...

Hola carmen!! He pasado a saludarte. Un beso.

Margot dijo...

Hola, gracias por enlazarme.
Bonita tienda.
Me ha encantado tu meme.
Siempre digo que la gente que trabaja, lleva la casa, los niños y el blog...tiene mucho merito...felicidades por ello.
Besos
Margot

YO dijo...

felicidades por tu premio feliz semana menuda tarta que tienes abajo umm besitos

CRISTINA dijo...

Tengo algo para ti, pásate por mi blog.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors