jueves, 28 de mayo de 2009

PETITI SUISSES FRESA

ingredientes: 1 tarrina de queso de untar r200ml de nata líquida 100g de azúcar 1 sobre de gelatina de fresa 250ml de agua preparación:

batir el queso,la nata y el azúcar con la batidora.poner el agua en un cazo y calentar hasta que empieze a hervir,añadir la gelatina y remover hasta que se disuelva del todo,retirarla del fuego.añadir la gelatina a la mezcla que teniamos de queso y nata,mezclar muy bien.meter en la nevera y esperar un par de horas hasta que cuaje.

5 comentarios:

Monica dijo...

Carmen, con tu permiso me la apunto, que a mis peques les encanta los petit, y siempre seran mas naturales asi.
Un abrazo.

Sacri dijo...

Yo los hago muchas veces, nos encantan, pero yo varié la receta porque sino se queda demasiado compacto,y, lo preferimos mas cremoso.
Bsitos

OLGUIS dijo...

yo los hice hace tiempo y son deliciosos.
Saludos y feliz fin de semana.
Olguis.

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Sacri, yo también los hago y no se cómo hacerlos más cremosos. Cómo lo haces?

Un beso Carmen y gracias. Ah, a ver si pasas por mi blog y aciertas la adivinanza!

Macu dijo...

que buenos y que facilitos.
Besitos!!

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors