martes, 26 de mayo de 2009

MEJILLONES EN SALSA

INGREDIENTES :
1 kilo de mejillones
8 dientes de ajos
Una cucharadita de pimentón
Medio vaso de vino
Un vaso de aceite de oliva
Una pastilla de avecrez
PREPARACIÓN:
En una sartén grande (yo utilice la paellera), echamos el aceite con el laurel, y calentamos.
Se le añade los ajos y los freímos hasta que esten dorados.
A continuación se aparta del fuego y se le añade el pimentón dulce, lo mezclo todo bien y añado los mejillones.
Lo ponemos al fuego medio y echamos el vino y el avecrem.
Se tapa y lo vamos removiendo de vez en cuando.
Cuando se evapore el vino y se abran, los dejamos unos segundos al fuego y listo.

NOTA hay que tener cuidado porque si se hacen demasiado se ponen secos.

14 comentarios:

Jacktels Kochbuch dijo...

Hola carmen,

purista, pero muy sabrosa. Elogie

Saludo Jacktel

Abrujandra dijo...

Hola Carmen, con razón me salían secos la veces que hice mejillones.
A veces son tonterías que una no presta atención o, como en mi caso...no sabía.
Cariños.

maria elena dijo...

tienen que estar muy buenos,habra que probarlos,
bss.

Geanina Codita dijo...

Abrir este blog y me encanta encontrar las imágenes y el texto que siempre se aprende algo.
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=ro|es|Deschid%2520acest%2520blog%2520%25C5%259Fi%2520g%25C4%2583sesc%2520imagini%2520care%2520m%25C4%2583%2520%25C3%25AEnc%25C3%25A2nt%25C4%2583%2520%25C5%259Fi%2520text%2520din%2520care%2520%25C3%25AEnv%25C4%2583%25C5%25A3%25C4%2583m%2520mereu%2520c%25C3%25A2te%2520ceva.%2520

carmenpiva dijo...

Me encantan, es más, nos encantan, es una de las pocas cosas que comemos los cuatro en casa. Ummmmmm...
Un besín
Carmen

Chef dijo...

Esta receta me recuerda a cuando me jinche de mejillones por Belgica, ummmm, y cuanta cerveza y chocolate ummm que recuerdos. Un saludo.
http://cheffrustrado.blogspot.com/

Mari Carmen dijo...

Pues mira que ricos, nunca le he puesto avecrem, tendre que probarlos besos
pamen

CVMandalas dijo...

Hola Carmen!!! pero que ricos!!!, voy a ver si me animo mi hija es fanática de los mejillones,

Mis saludos Amiga♥

Te espero por mis mandalas♥

Titaniii dijo...

Que buenos!!!!! me encantan los mejillones, de todas maneras, frios (con vinagreta y verduritas cortaditas), calientes en salsa, en escabeche.., probaré los tuyos!! Por cierto, carmen, ¿que ha pasado con tu otro blog? No se ve nada.., un beso.

Domonyi Károly dijo...

Hi,

Your site is one of my favorites seen around blog explosion. Keep up the good work.
I enjoy reading your blog. It is great to find someone who can find the fun things in life!
I wish you all the best in all years. I look forward to developing a friendship and networking with you.
Take a look at my websites AriesTrade Network in Europe.

With Regards,
Karoly Domonyi
http://www.twitter.com/aries_hu

COCOFANSCLUB ♥ dijo...

HOLA CARMEN !!
YA TE HE DEJADO UN MSJ HACE TIEMPO PERO NO LO HE VISTO NO SE QUE SUCEDIO:(
QUE COSAS RICAS QUE ELABORAS!!
ME ENCANTAN LAS RECETAS ESPAÑOLAS
TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN TU MARAVILLOSO PAIS Y APRENDI UN POQUITO SOBRE TODO LA PASTELERIA QUE ES MARAVILLOSA !!
TE DEJO MUCHOS BESOS !
DESDE ARGENTINA

(.")♥(",)\
./☆\./♡\.
_||_ _|\_
"LAS COCOTERAS"
-COCOFANSCLUB-
http://cocodancing.blogspot.com/

Antuan dijo...

Hcia dia que visitaba tú blogs y me encuentro un plato de mejillones buenisimo,y un flan de queso estupendo.
Muy bueno todo

Saludines

Celes dijo...

Me gustan muchisimo los mejillones a la marinera. Receta que veo , receta que copio, jijiji

Besos

Como Hacer SUSHI dijo...

Y si los mejillones son gallegos mas ricos que salen. jejeje. Pablo

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors