sábado, 30 de mayo de 2009

gazpacho

ingredientes:
1kg de tomates rojos y nuy maduros,sin pelar
1diente de ajo
150g de pan (de dia anterio)
50 g de pimiento verde(1 pimiento)
40 g de cebolla
70 g de pepino,parcialmente pelado
30 g de vinagre. o al gusto
sal
50 g de aceite de oliva
8 hielo
RESTO
200 g de agua, o al gusto
100g de hielos, o al gusto
PREPARACION:
Ponga todos los ingredientes en el vaso menos el agua y programe 30 segundos en velocidad 5 y a continuacion programe 3 minutos en velocidad 10.Añade agua con hielo,algusto(puede colarloca traves del cestillo o programa 2 minutos mas a velocidad 8 para triturarlo)


7 comentarios:

Noah dijo...

Ainsss qué rico el gazpachito para estas fechas que entran.
Muy buena receta, Carmen, cielo.

Un cálido abrazo de Noah.

Balovega dijo...

Ahora que viene el calorcito, nada mejor que un buen gazpacho..

Un abrazote y feliz fin de semana

Gatadeangora dijo...

Que bueno!! en mi casa en verano no falta un rico gazpacho.

Besitos guapa

Laura dijo...

Oju Carmen que pinta tiene ese gazpacho, hay quien lo toma todo el año, ...a mi me huele a veranito.. me encanta, gracias por tu receta.
Besos

CVMandalas dijo...

Hola Carmen, te dejo mi saludo y te felicito nuevamente por tu labor, que tengas un lindo fin de semana, hasta prontito Amiga!

Nuria Gonzalez dijo...

Hola Carmen, me paso a degustar tus platos y decirte que aunque no te comento si te sigo y en mi blog tienes unos mimitos que he dejado para tí.
Besitos

arima dijo...

Hola, que gazpacho mas rico, los petiti suisse muy buenos.

Besos!!!

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors