domingo, 24 de mayo de 2009

FLAN DE QUESO


Ingredientes:
-6 huevos
-500ml nata líquida
500gr queso fresco
200gr azúcar
-caramelo
Preparacion:
(En un bol batir los huevos y añadir la nata junto con el azúcar y por último el queso fresco. Mezclar todo bien.Caramelizar unos moldes y repartir el contenido en ellos.Introducir al horno precalentado a 180º al baño maría hasta que esten cuajados( yo tardé unos 40 minutos).
Dejar enfriar y servir con caramelo Y listo para comer!

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

mayi dijo...

tenia que estar muy rico!
si me dejas te copio los bombones de merengue!!es mi perdicion!
Bsitos

picapusa dijo...

que rico !! me anoto esa recetilla ,

besitos

CVMandalas dijo...

Que rico!

Saluditos ♥

YO dijo...

UMMM QUE RICO FELIZ SEMANA

Margot dijo...

Que bueno Carmen.
Gracia por enlazar mi blog.
Besos
Margot

arima dijo...

Que rico, me encanta todo que lleve queso.

Besos!!!

Javi dijo...

Me encantan los quesos, así que imagínate lo que pienso de tu flan, me lo comeria ahora mismo.
Besos.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors