lunes, 4 de mayo de 2009

EMPANADILLA DE ATUN


INGREDIENTES
2 huevos duros
1 paquetes de obleas de la cocinera
tomate frito
4 latas de atun
PREPARACION:

Escurrir bien el aceite de las latas de atun .
y poner en un bol junto con el tomate frito.
Rallar los huevos duros y unir a la mezcla
Extender las obleas y echar con una cucharada de relleno(pero con cuidado no pasarse para que cieren bie)y sellar con un tenedor
Precaletar el horno a 180 y meter las empanadillas (si se quiere se puede pitar con huevos para que salga con mas color)

5 comentarios:

Anna dijo...

Carmen, así las suelo hacer yo y en mi casa gustan mucho, son ideales para una cena. Besos

Juan dijo...

Hola Carmen. Las suelo hacer de igual forma a como las has hecho, salvo que yo las frío. Al horno no lo he probado, quizás salgan con menos grasa. Se ven muy ricas.
Saludos

maria elena dijo...

rico y sencillo,la verdad es que estas obleas ahorran muchisimo tiempo.
un besin.

Mari Carmen dijo...

Hola Carmen, yo también las hago así, pero alguna vez me da por ponerles tambien chorizo y segun me de las frio o las pongo en el horno, que tienen menos grasa
besotes wapa
pamen

Titaniii dijo...

Que buenas!!
Y sencillitas de hacer!!
Tienen una pinta estupenda, torraditas, como a mi me gustan!!
Adeu guapa!!

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors