viernes, 8 de mayo de 2009

EMPANADA

INGREDIENTES:
6 lonchas queso
1 huevo
2 lonchas Jamon cocido
1 Lamina hojaldre
Preparación:

Cortar la masa de hojaldre por la mitad Poner una capa de queso ( lonchas). Sobre el queso ponemos una capa de jamón cocido a trocitos. Sobre el jamón ponemos
con otras lonchas de queso Ahora doblamos la masa. Primero por la parte más larga, Y luego los lados . sellar con un poco de agua. Pintamos con yema de huevo. Lo metemos al horno a 180º durante 25 o 30 minutos -o hasta que esté doradito


10 comentarios:

Syafiq Zaimi dijo...

Wow...thanks for the post

Anabel dijo...

Deliciosa esta empanada Carmen tiene que estar bien rica y que color mas bonito te ha quedado.
besines y feliz find

Jacktels Kochbuch dijo...

Super delicioso. Elogie
Saludo Jacktel

María y Noelia dijo...

Qué rica esta, me chiflan las empanadas.

Un besote

Anna dijo...

Que sencilla de hacer y que resultado más bueno, esta me la anoto, que seguro que me soluciona más de una cena. Besos

Mar dijo...

Que fácil y rico, una buena cena para mis niños...
Vienes a la kedada?
Un besote

Mari Carmen dijo...

Carmen, pues mira nunca la he hecho así, y tiene una pinta divina...tendre que probarla
besotes
pamen

anamami dijo...

Hola Carmen, soy nueva por aqui y me gusta mucho tu blog. ¿Sabes que? que me acabas de solucionar la cena, jejeje, sencilo, rápido y además tiene una pinta bueníssssima. Un besito y bienvenida a mi blog que acabo de verte por allí.

Juan dijo...

Hola Carmen. Hoy he visto varias recetas de hojaldre y a cada cual me han gustado más. Esta que has preparado tiene que estar fabulosa.
Saludos y buen fin de semana.

Abrujandra dijo...

Hola Carmen, qué buena solución para los apurones...y económico, sencillo.
La hago hoy mismo.
Cariños.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors