sábado, 2 de mayo de 2009

DEDICADO A MI MADRE



Mamá

Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de Diciembre

mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto
de mis trentanueve años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos
de mi juventud.

FELIZ DIA DE LAS MADRES

13 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades carmen un poema precioso,mama se tiene que emociona,feliz dia de las madre para ti ,de tu hermana manoli .beso

doñacol dijo...

Has puesto una poesía preciosa. Ay, las madres qué importantes son en nuestras vidas!
Pásate por mi blog para ver una cosita.
Un beso

Paqui dijo...

Felicidades carmen un poema muy bonito mama tiene que esta orgullosa de tenerte como su hija un besazo de tu hermana la casita de paqui

Balovega dijo...

HOlaaaaaaa... precioso poema a tu mami... Un besazo y feliz día a todas las mámas del Planeta

Balovega dijo...

HOlaaaaaaa... precioso poema a tu mami... Un besazo y feliz día a todas las mámas del Planeta

javier dijo...

Las madres son lo más grande que tenemos, este año mi madre ya no la tengo conmigo, pero la tengo en mi corazón, en mi otro blog le he dedicado un post a ella y a todas las madres del mundo.
Felicidades a todas.

Gatadeangora dijo...

Que preciosidad de poema.

Muchos besitos Carmen.

belenuka dijo...

Felicidades por el poema, es muy bonito. Felicidades a tu madre ..de mi parte también, y disfruta de ella tu que puedes. La mía se fué hace 2 años una mañana del 23 de mayo, ése año si pudimos disfrutar con ella de su día con todos sus hijos alrededor.
Un beso y un abrazo muy fuerte.
Feliz día!

PD. Pasate por mi blog y recojes una cosina que dejé allí para tí wapa.

Anna dijo...

Un poema precioso, precioso. Besos

Sónia Alexandra dijo...

Feliz dia da Mãe, amiga. Felicidades.

Sinestesia Gastronómica dijo...

Feliz día de las madres, encantador poema.

Gracias Carmen por pasarte por mi blog. Ah, una preguntilla, cómo haces para poner el cursor del ratón con un muñequito. Yo quería poner alguna frutilla, pero no tengo ni idea.

Besin y feliz día

mamen dijo...

Carmen, un poema precioso, Feliz dia de la madre para ti tambien, besos

Chica Pequena dijo...

Muito lindo poema, parabéns. Beijos. Claudia.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors