viernes, 1 de mayo de 2009

Calabacines rellenos



INGREDIENTES:
250gr de carne picada
3 calabacines grandes
200mlde leche
100gr de harina
tomate frito
queso rallado
aceite de oliva
2 dientes de ajos
sal
mantequilla
pimienta blanca molida
PREPARACION:
Primeros lavamos bien los calabacines y los secamos con un papel de cocina. Los cortamos a la mitad y los vaciamos, reservamos. En una sartén con un poco de aceite freimos los ajos laminados, todo lo que hemos vaciado de los calabacines ,cuando este un poco frito le añadimos la carne picada.Salpimentamos. Cuando toda la mezcla este hecha añadimos un poco de tomate frito y dejamos que de un hervor. Mientras da un hervor, en una sartén añadimos unas gotas de aceite , cuando este caliente vamos añadiendo harina poco a poco, cuando este tostada añadimos leche con cuidado para que no se creen grumos, vamos realizando poco a poco la bechamel moviendo con una cucharada de palo,haciendo circulos. Rellenamos los calabacines y los colocamos en una bandeja de horno previamente untada con un poco de mantequilla. Cubrimos los calabacines con la bechamel y los espolvoreamos con un poco de queso rallado. Horneamos durante 20 minutos a una temperatura de 180º .

10 comentarios:

YO dijo...

UMM QUE RICOS BESITO GUAPA

Sónia Alexandra dijo...

Amiga este pratinho tem um óptimo aspecto...beijinhos doces

Alice dijo...

Riquisimo me encanta esta comida. Feliz día del trabajador y buen fin de semana. Un beso grande.

mamen dijo...

Carmen esta receta es estupenda, me encanta el calabacin, asi que la copio, besos.
Carmen ¿te animas a la quedada en Cadiz? es el dia 10 de Mayo, miralo en mi ultima entrada, me encantaria, un besito paisana

Juan dijo...

Carmen, estos calabacines tienen que estar fabulosos. Me gustan.
Buen fin de semana.
Saludos

carmen dijo...

pues esta muy rico los calabacines juan

mamen dijo...

Carmen, estamos organizando una quedada para el dia 10 de Mayo aqui en Cadiz, comeriamos en un sitio tipico de aqui, y os llevariamos a una ruta turistica por la ciudad, de momento somos 6 hay mas pendientes de si pueden venir, asi que si tu puedes pues me lo dices y ya quedamos donde nos vemos, si tienes correo electronico y quieres, mandamelo y ya hablamos, besitos

Balovega dijo...

Holaaaaa

Que ricos se ven estos calabacines, y parecen sencillos de hacer.. jjeje

Un saludo y lindo fin de semana

doñacol dijo...

Me encanta el blog que tienes, ya sabes que entro alguna vez.
Pásate por el mio, te doy una cosita.
Besos

Nokenicus dijo...

Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors