viernes, 22 de mayo de 2009

BOMBONES DE MERENGUE


INGREDIENTES:
- 4 claras de huevo
- Galletas maría ó bases de bizcocho-
150 gr. de azúcar
200 gr. de chocolate postres nestlé
- 200 c.c. de nata
75 gr. de mantequilla

PREPARACIÓN:

- Poner en el vaso la mariposa y verter el azúcar y las claras y montar un merengue bastante firme en vel. 3 y medio durante aproximadamente 20 minutos.
- Poner en una manga pastelera e ir poniendo "montañitas" en las galletas o bizcochos.
- Guardar en el frigorífico mientras se prepara el baño de chocolate.
- Fundir en el microondas el chocolate junto a la mantequilla y la nata (yo lo pues en descongelación unos 4 minutos. Remover bien para integrar todos los ingredientes.
- Dejar templar y con una cuchara grande dejar caer el chocolate desde la punta hacia abajo por todos lados hasta cubrir el merengue y la galleta (Yo los pongo en la rejilla del microondas con papel vegetal debajo para que recoga el chocolate).
- Guardar en el frigorífico.

9 comentarios:

Jacktels Kochbuch dijo...

Muy sabroso

Abrujandra dijo...

¡Pero qué rico se ve!
Fácil y económico, me salvaste el fin de semana.
Gracias.

María y Noelia dijo...

Me parece que con tanta receta rica, este verano luciremos un tipo....

Un besote

Anna dijo...

Carmen, tambien los tengo yo en proyecto para hacer desde hace algun tiempo, pues tienen que ser un bocado delicioso. Que tengas un buen fin de semana.

Mari Carmen dijo...

carmen, tienen que estar tremendamente deliciosos, con esos ingredientes no me cabe duda
besotes wapa
pamen

carmenpiva dijo...

¡Qué dulce tentación! Ummmmm... me los pido...
Un besín
carmen

YO dijo...

hola cuando puedas te pasa por mi blog que tengo algo para ti

Cirri dijo...

Qué rico, con lo que me gusta el chocolate! Saludos.

Tamara Ferrero dijo...

Pues se ven deliciosos y muy faciles de hacer, encima con chocolate y yo... ultimamente estoy muy golosa ¿solo me pasa a mi?^^
Un saludo Carmen:)

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors