domingo, 10 de mayo de 2009

BIZCOCHO DE NATA

Ingredientes:
1 vaso de azúcar
1 vaso de nata liquida
2 vasos de harina
Ralladura de limón
1 cucharada de levadura
4 huevos

Preparación:
Con la batidora, bates los huevos con el azúcar. Añade la nata liquida, remueve con suavidad para no bajar los huevos.
A continuación, agrega la harina, la levadura y la ralladura de limón. Enmanteca completamente un molde y espolvoréalo con harina, sacúdelo boca abajo para que caiga la harina sobrante.
Vierte la mezcla en el molde, y hornéalo a horno medio, previamente precalentado, durante unos 30 minutos, o cuando se vea dorado y una aguja de hacer punto o un pincho salga limpio.


12 comentarios:

Nina's Recipes dijo...

Happy Mother's Day!

Sónia Alexandra dijo...

CARMEN ESTA RECEITINHA PARECE SER UMA DELÍCIA. BOM DOMINGO. JINHOS

Macu dijo...

un bizcocho riquisimo para merendar o desayunar!!
Besitos!!

Anónimo dijo...

que buena pinta tiene el bizcocho,tiene que esta delicioso y muy facil de hacer,me lo apunto para hacerlo.beso manoli

maria elena dijo...

que rico!!!y que hambre!!!no para de ver en todos los blogs bizcochos,este riquisimo!!!!
un besin

Juan dijo...

Hola Carmen. Un bizcocho que tiene muy buena pinta. Seguro que está muy rico.
Saludos

YO dijo...

umm que rico tiene que esta te cojo un trocito besitos

Celes dijo...

Un bizcocho muy rico!!!!

Besos

Jacktels Kochbuch dijo...

Hola Carmen,
Creación de recetas y agradable. Elogie

Saludo Jacktel

Inmaclamir dijo...

HOLA CARMEN, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG¡¡ Y GRACIAS POR SEGUIRME, CHICA TIENES UN BLOG SUPER DULCE¡¡¡ MARAVILLOSO, ME A ENCANTADO¡¡ HAY QUE HAMBRE¡¡¡ QUE ME ENCANTAN LOS DULCES Y ESE BIZCOCHO DE NATA ESTA PA INCARLE EL DIENTE¡¡ HAY???? QUE BUENA PINTA TIENE¡¡¡ QUERIDA PRECIOSO SU BLOG¡¡ VENDRE A VISITARLA TAMBIEN, TODO NO VA A SER DARLE A LAS AGUJITAS DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DARLE UN POKITO DE AZUCAR AL CUERPO TU QUE DICES???JAJAJA, BUENO CORAZON ME LLEVO TU LINK, VUELVE CUANDO QUIERAS SERAS BIEN RECIVIDA¡¡ UN BESOTE Y QUE TENGAS UN BUEN DIA¡¡¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA¡¡¡

inmaclamir..

Anabel dijo...

Que rico se ve este bizcocho Carmen!!!
besines guapa

CAMPANILLA dijo...

HOLA CARMEN EL OTRO DIA TENIA MEDIO BRICK DE NATA QUE ME HABIA SOBRADO DE OTRA REETA Y QUERIA GASTAR,EN CUANTO VI TU BIZCOCHO ME PUESE MANOS A LA OBRA,QUEDO RIQUISIMO,SUPER SUAVE Y RAPIDISIMO,NOS ENCANTO .
UN BESO

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors