viernes, 24 de abril de 2009

TARTA FLAN DOS CHOCOLATE


INGREDIENTES:
500 ml. de leche
150 gr. dechocolate con leche)·
150 gr. de chocolate blanco
· 500 ml. de nata
2 sobres de cuajada Royal
50gr. de azucar
PREPARACION:
En un cazo, ponemos 250 ml. De nata y 250 de leche y 1 sobre de cuajada, batimos con la batidora para que no nos queden grumos, troceamos el chocolate con leche y lo ponemos en el cazo al fuego, vamos removiendo continuamente con la varilla hasta que este caliente, cuando veamos que va a empezar a hervir apartamos del fuego y volcamos en el molde ( yo he usado uno de silicona)Ponemos la otra mitad de la nata y la leche junto con el sobre de cuajada en el cazo, batimos y añadimos el chocolate blanco troceado, ponemos al fuego y removemos continuamente hasta que este caliente pero sin que llegue a hervir, apartamos y volcamos sobre el chocolate negro que ya estará cuajado, mejor si lo dejáis caer sobre una cuchara vuelta del revés para que no caiga con tanta fuerza y no se nos mezcle todo.Dejamos que se enfrié bien y luego lo metemos en la nevera hasta el día siguiente.Para desmoldarlo, ponemos la bandeja donde lo vayamos a servir sobre el molde y le damos la vuelta.Yo lo decore con fideos de chocolate

11 comentarios:

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Ya tengo postre familiar para este fin de semana, me falta comprar el chocolate blanco¡¡

Un abrazo.

PICOBUFI dijo...

Esto debe estar de rechupete...

Tiene buenisima pinta...

Gracias...
(me llevo un trocito)


Saludos.

Chica Pequena dijo...

Que delícia, tenho uma receita feita com neston que você iria adorar, será que aí tem neston para vender? Neston é da marca nestlé para fazer mingau e mamadeira para bebês. Se tiver me avise que mando a receita. Beijos. Claudia.

Carmen dijo...

Hola Carmen, que buena se ve esta tarta flan, una delicia.

Que pases un buen fin de semana.

Un beso.

mamen dijo...

Pues yo tambien tengo de todo menos el chocolate blanco, asi que queda pendiente,pero me parece muy rica, besos

Juan dijo...

Hola Carmen. Esta tarta de chocolate tiene que estar muy rica. La he visto ya en varios blogs y me han entrado ganas de hacerla. La tuya se ve muy buena. Si me das un trozo lo acepto jj.
Saludos

Anna dijo...

Carmen esta tarta es toda una delicia, me encanta.
Que tengas un buen fin de semana.

picapusa dijo...

que ricaaaaaa, para los muy chocolateros !!

besos

Nini dijo...

Yo la hice un día con la thermomix sobre una capa de galleta y con tres chocolates: la tercera capa con chocolate negro. Fué un exitazo
Bienvenida a mi blog.

Alice dijo...

Hola Carmen tendré que ver como reemplazar la cuajada Royal ya que en mi país no existe.Y lo haré. El lunes me pondré en contacto con la empresa. Buen fin de semana. Besos

Beatriz y claudia dijo...

Hola, todo muy rico.
Queremos invitarte a nuestra Camapañ de CUmpleaños. Visitanos y te contamos de que se trata.
feliz fin de semana.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors