domingo, 5 de abril de 2009

SORTEO DE TXIQUITA

Txiquita hace un sorteo en su blog, sortea tres lotes de las maravillas que hace, pasaros, por favor, por su blog, porque es una pasada, cuando veais los abanicos vais a flipar................ tiene cosas divinas y los abanicos son preciosos y mi perdicion jajjajajajajaajaj las que querais apuntaros al sorteo tiene cosas divinas hay que pasarselo a cinco amigas y yo se lo voy a dar alos siguientes:

ANABEL:Un poco de todo:

ANY:viento y bambú

MERCHE:MIS MEJORES RECETAS

SONIA:Cocina Casera Facil

ALICIA:Alicias Creaciones


Este sorteo me lo ha payado yo:

1 comentario:

La Cocina de Emma dijo...

hola Carmen te he dejado un regalito en mi blog. ahora mismo me voy a chafardear lso abanicos, jaja

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors