domingo, 17 de mayo de 2015

Sangre con tomate


INGREDIENTES:
500 grs. de sangre cuajada de ternera
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
Medio vaso de aceite de oliva
1 pimiento rojo grande
Salsa de tomate
sal
PRERPARACION:
Cómo hacerlo: Cortar la sangre a trozos. Freír el ajo, la cebolla y el pimiento rojo, troceados en el aceite de oliva. Una vez esté hecho el sofrito, agregar los trozos de sangre y la sal. Echarle la salsa de tomate y remover lentamente. Dejar hacer unos quince minutos. Apartar y servir caliente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uf que buena la sangre con tomate hace tiempo que no la hago.la tuya tiene una pinta riquisima.beso manoli

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Qué tal el fin de semana? Hoy de postre he preparado el tiramisú. Fresquito está excelente. Sólo que lo he hecho de chocolate, una variante poniendo cacao en polvo y trocitos al mascarpone. Está de muerte, pruébalo¡ Un abrazo.

Juan dijo...

Hola Carmen. Hace años que no la como, si te soy sincero ya casi lo he olvidado jj. Antes me gustaba mucho, ahora le he cogido manía y no se porqué. Tiene que estar muy rica.
Saludos

Celes dijo...

Ayyyyy!!!! La sangre no es lo mio.Menos mal que hay algo que no me gusta, jijiji

Besos

Mari Carmen dijo...

Pues mira que nunca la he comido con tomate, yo siempre la preparo encebollada y con pimentón
besos
pamen

ESTHER dijo...

Carmen muchas gracias por el premio....lo he podido poner hoy porque, me faltan horas del dia...jajajaja

mamen dijo...

Carmen hace muchos años que no la pruebo, la verdad es que no me hace tilin, pero mi madre la hacia y estaba muy buena, besitos

Brad dijo...

Um grande prato.delicioso!

carmenpiva dijo...

Yo creo que por Asturias no se estila mucho comerla, pero tal vez en alguna zona... no sé si me atrevería con ella. Nunca la he probado.
Un beso

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com