martes, 14 de abril de 2009

SAN JACOBO (Tradicional)


INGREDIENTES:
Fiambre de cerdo (jamón York para sandwich).
Queso de bola (cualquier otro tierno).
Huevo.
Pan rallado.
Aceite.

PREPARACIÓN:

Cogemos dos lonchas de fiambre y ponemos en el centro una de queso, las unimos con unos palillos de dientes.
Empanamos pasando por huevo batido y pan rallado.
Freímos en abundante aceite.
Ponemos sobre papel de cocina para retirar el exceso de grasa y a comer.
NOTA: Una vez empanados los San Jacobos los podemos congelar y los tendremos listos tan sólo sacándolos un ratito antes de freírlos

7 comentarios:

Elisa dijo...

Hola Carmen, pasate por mi blog, tengo un premio para ti. Un beso.

Macu dijo...

si quieres pasate por mi blog, tienes una invitación para un sorteo.
Besitos!

Paqui dijo...

Hola Carmen me gustan los san jacobos se ve muy rico. Besos.

Chica Pequena dijo...

Delícia, estou com água na boca. Beijos. Claudia.

Estardeyllueve dijo...

tu blog me abre el apetito :)
gracias por las recetas

Alice dijo...

Hola Carmen gracias por visitar mi blog,en el tuyo me quedaría a vivir con tantas delicias, que placer.Desde hoy seré una fiel seguidora del tuyo. Te mando un beso .

criando atersanato dijo...

Olá espero que tenha tido uma pascoa muito feliz também!
Vim avisar que tem um selinho para voce em meu blog, passe la para pega-lo!
beijokas lucimara moreira de souza e tenha um otima semana

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors