lunes, 27 de abril de 2009

POLLO AL HORNO


INGREDIENTES:
5 muslos de pollo (muslo y contramuslo) 1 cebolla tres patatas 3 o 4 dientes de ajo aceite de oliva virgen extra vino blanco 1 copa de coñac tomillo sal y pimienta.

PREPARACION:
Salpimentar los muslos de pollo , untar de aceite una bandeja de horno y colocar los muslos en ella con la piel hacia abajo.Poner por encima la cebolla y el ajo picados, esparcir tomillo sobre los muslos, acomodar entre ellos rodajas de patata y regar con el vino y el coñac.Introducir en el horno precalentado a 180º durante una hora. A mitad de la cocion dar la vuelta a las piezas y regarlas con la salsa.

10 comentarios:

Sónia Alexandra dijo...

Amiga este teu franguinho ficou uma delícia, de certeza...vou copiar.
BEIJINHOS DOCES

Paqui dijo...

yotambien la suelo hacer igual que tú y está muy buena. Besos

mamen dijo...

Carmen, tiene una pinta estupenda, y dime, las cebollas 3 patas, ¿son las cebollas largas? un beso guapa

Carolina. dijo...

¡Sos mi salvadoraaaa! No sabés lo que me cuesta cocinar. Porque no sé hacerlo jaja.
Tus recetas me salvarán.
¡Cariños!

Caro

Carolina. dijo...

¡Sos mi salvadoraaaa! No sabés lo que me cuesta cocinar. Porque no sé hacerlo jaja.
Tus recetas me salvarán.
¡Cariños!

Caro

Mari Carmen dijo...

carmen, que rico pollo...te cojo un muslito jeje
besotes
pamen

Anónimo dijo...

yo tambien lo suelo hacer asi esta riquisimo.el tuyo tieneuna pinta muy buena.beso manoli

Anabel dijo...

A mi me encanta el pollo al horno lo hago a veces con sidra o cerveza y otras con vino blanco.
Te han quedado super jugoso y rico
un besín

Lely Vehuel dijo...

Hola,aqui ando en una recorrida rapida,visitando amigos y amigas que no pude visitar el fin de semana por falta de tiempo,no de ganas,es que empezo la feria del libro en Buenos Aires,muy linda tu entrada,me gusta mucho tu sitio,ven a visitarme y peregrinamos un poco,yo seguire pasando,te mando un abrazo y mucha luz para ti y los tuyos.

PUSORONENITO dijo...

Muy buena receta y fácil de hacer.
El pollo al horno es un gran plato, que se puede hacer con infinidad de ingredientes, pero este que tú has preparado me parece estupendo.
Besos
Jorge.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors