jueves, 30 de abril de 2009

MAGDALENAS DE NATA CON CHOCOLATE


INGREDIENTES:
350 g harina de repostería
250 g azúcar
250 ml aceite girasol
4 huevos grandes
100 ml nata líquida
1 sobre de levadura
Ralladura de un limón
Pepitas de chocolate
PREPARACION:Batir los huevos con el azúcar hasta que queden espumosos.Añadir el aceite de girasol, la nata líquida y la ralladura de limón. Mezclar bien.Agregar la levadura a la harina y poco a poco incorporarla a la mezcla anterior. Meter la mezcla en la nevera y dejarla reposar una media hora.Mientras, precalentar el horno a 210º.Llenar los moldes un poquito más de la mitad. Cubrir con las pepitas de chocolate.Hornear durante unos 15 min aproximadamente a 180º.

11 comentarios:

María y Noelia dijo...

Qué magdalenas tan ricas, ahora me comía yo una con un cafetito....

Un besote

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Buenos días tempranito¡ Mañana vamos a comer a casa de unos amigos para celebrar PROTOMAGIÁ, el primero de mayo griego muy festejado allí y voy a hacer las magdalenas, a ver qué tal me salen. Tienes alguna receta de panquemados o monas de pascua? Me salen muy duras y todos los años lo mismo¡
Un besito.

Anabel dijo...

Ummmm nata y choco,tiene que estar de muerte,me cojo una que ya hay hambre ja,ja
besines

Mofly23 dijo...

Ummm, tienen que estar de rechupete esas magdalenas!!! Un beso

carmenpiva dijo...

Si se pudiera hacer todo lo que vemos... éstas fijo que caían.
Un beso
Carmen

Gatadeangora dijo...

Que ricas!! yo tambien cojo una, me encantan...

Besos

Mari Carmen dijo...

Bueno, estas seguro que a mi hijo le encantan. Tienen una pinta deliciosaa
besos
pamen

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga gracias por tu visita que buena resetas tienes,Carmen tienes un blog buenisimo te felicito espero seamos amiga un beso grande desde Venezuela ....

Marcos dijo...

¿Dónde compras esas cápsulas para las magdalenas?

Siempre he querido comprar de esas...

Las magdalenas tienen una pinta bárbara.

Un saludo

Marga dijo...

Hola Carmen, venía a agradecerte tu paso por mi blog y aparte de haberme hecho seguidora del tuyo, me tomo la libertad de copiar esta receta .... A los yayos les van a encantar jejeje.

Un beso,
Marga

Talita dijo...

Deliciosas! Mucho me gustan las madalenas!

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors