sábado, 4 de abril de 2009

FLAN DE VAINILLA


INGREDIENTES:
1 litro. Leche
8 cucharadas soperas azúcar
6 hojas de gelatina
2 vainas de vainilla
La piel de un limón
PREPARACION:
Hervir la leche con el azúcar, la vainilla y la corteza del limón. Poner en remojo con agua, las hojas de gelatina, una vez ablandada y escurrida, introducidlas en la leche bien caliente, dejarla hasta que empiece a hervir sin dejar de remover.Sacar las vainas de vainilla y la cáscara de limón. Colar la leche y verterla en las flaneras caramelizadas.

3 comentarios:

YO dijo...

HOLA PASATE POR MI BLOG QUE TENGO ALGO PARA TI

YO dijo...

pasate por mi blog que tengo algo para ti

Anónimo dijo...

que rico tiene que esta el flan,y facil de hacer buenisimo.beso manoli

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors