martes, 28 de abril de 2009

CREMA FRIA DE LIMON


INGREDIENTES:
- 1 bote de leche evaporada ideal
- 2 limones
- 100 gr. de azúcar
PREPARACION:
Tener el bote de leche evaporada en la nevera durante 24 horas.- Verter la leche en el vaso del thermomix con la mariposa puesta y batirlo hasta que doble su volúmen (igual que se monta la nata).- Añadir el zumo de los limones por el bocal poco a poco sin dejar de batir y a continuación el azúcar cucharada a cucharada.- Servir el copas individuales y dejar en el frigorífico hasta el momento de servir.

8 comentarios:

María y Noelia dijo...

Pero que facilita esta receta, es de las que me gustan.

Un besote

Anabel dijo...

Hola carmen esta crema tan rica ahora que llega el buen tiempo apetece un montón,rica,rica.
besines.

Mara dijo...

Quer Rico, voy a engordar, que mal, pero que placer, jajajajaja

Anónimo dijo...

que rico tiene que esta la crema fria. me lo apunto para hacerla este verano para los niños.beso manoli

Mari Carmen dijo...

carmen, esta receta me parece super fácil y seguro que esta riquísima. Me la apunto que esta cae
besos
pamen

carmenpiva dijo...

¡Qué sencillo parece de hacer y qué bueno tiene que estar!
Un beso
Carmen

Clara dijo...

¡Hummm, tentador! Me encantan los postres con limones, esta opción está buenísima... después tendré que hacer una hora de bici extra.
¡Saludos!

OLGUIS dijo...

que rico y fresquito se ve este postre.
Ideal para el verano.

Saludos

Olguis.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors