jueves, 9 de abril de 2009

BIZCOCHO DE CHOCOLATE A MICROONDA


INGREDIENTES:
200gr de chocolate
200cc de nata
125gr de azucar
100gr de almedra
3 huevos 1 clara
medio sobre de levadura
PREPARACION:
Fundir el chocolate junto con la nata en el microonda durante 2 minutos.Mezclar bien
Batir los huevos con el azucar,incorporar al chocolate y añadir la almendra y el sobre de levadura
Verter en un molde apto para microonda y taparlo con film transparente Cocinar a potencia maxima durante 6 minutos y dejar reposar dentro sin abrirdurante 6 minutos mas.
Decorar con azucar glass.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el bizcocho de chocolate tiene que esta rico, tiene una pinta buenisima.beso manoli

Balovega dijo...

Ufffff.. tiene una pinta deliciosa.. me llevo un poquito.. jjejeje...

Feliz semana y finde.. un abrazote

TATIANA dijo...

que tengas un lindo fin de semana

Celes dijo...

Más facíl que este pastel no hay nada...
Besos

Valdomicer dijo...

A ver si nos convencemos de una vez de la utilidad de microondas.
Yo lo uso muchísimo. Lástima que a mí, los dulces.... me tengo que aguantar un poquito sin ellos. Y eso qque el chocolate, para mi, es una debilidad.

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Carmen
Obrigado pela visita e por seres minha seguidora
tens um blog cheio de coisas deliciosas
Boa Páscoa
Bjs
Ana

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors