miércoles, 4 de marzo de 2009

Tortillitas de camarones


tortillita de camarones de mi tierra ,los camarones son de mi pueblo
Ingredientes:
1.- Perejil
2.- Cebolletas,
3.- Harina, normal.
.4- Harina
5- Sal,
6- Azafrán.
7- Agua tibia.
8.- Camarones
9 - Aceite de oliva virgen.
Preparación
Se pica menuda la cebolla junto con el ajo y el perejil. Se introduce en un bol.Se añaden la sal, las dos harinas (misma cantidad de cada una), el azafrán y los camarones.A continuación a agregando el agua templada hasta que nos quede una masa consistente. Tiene que quedar como una crema a la que los tropezones les cueste hundirse.Pasamos a calentar el aceite y freimos cucharadas de la masa hasta que estén bien doradas

8 comentarios:

PEPI dijo...

QUE RICA ESTA LA TORTILLITA

CARMEN dijo...

VERDAD ESTA MUY RICA PEPI ,ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO

Paqui dijo...

hola me gusta mucho tiene muy buena pinta ummms! un beso

Paqui dijo...

hummm tortitas de camarones ke buena esta a ver si cuando valla dde vacaciones me las haces besos paqui

Li go dijo...

huy!!!!Se me hace la boca agua, seguro qe esta buenisima...d camarones...!!!

Juan dijo...

Hola Carmen. Visito tu blog por primera vez y la verdad es que lo que he visto me ha gustado mucho, todavía tengo que hacerlo con más detenimiento, pero todo se andará. Esta tortillitas de camarones son una delicia. No se cansa uno de comerlas. Muy ricas.
Saludos

carmen dijo...

me alegro que te guste mi receta juan e pasare por tu blog

Anónimo dijo...

las tortilla tiene que esta buenisima sigue asi y triunfara besooooooooo t h manoli

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors