lunes, 30 de marzo de 2009

Tortilla de patatas (fritas en th)


INGREDIENTES:
500gr de patatas peladas y cortaditas a taquitos media
Sal
100gr de aceite
5 huevos
100gr de agua
PREPARACION:
Poner en el vaso el aceite y el agua, programar 4 minutos, temp.100º, velocidad 1.
Cuando termine el tiempo, colocar la mariposa, añadir las patatas (las mias con cebollita) previamente saladas, y programar 14 mintuos, temperatura Varoma, velocidad cuchara giro a la izquierda.
Colar las patatas en el cestillo y volverlas a colocar en el vaso con los cinco huevos, añadir más sal, y remover a velocidad 3, giro a la izquierda.
Ya está lista, para cuajarla en la sarten.



5 comentarios:

Feli dijo...

Hola Carmen, FELICIDADES POR TUS BLOG-S.
GRACIAS POR SEGUIRME
TODOS MIS TRABAJOS Y MI BLOG MÁS ACTUALIZADO ES
MIS JABONES TREBOL.
BESOS.

Titaniii dijo...

LA VERDAd es que no habia probado hacer la tortilla así, pero resulta super sencillisima, y si está tan buena como la pinta que tiene... Felicidades, carmen!!

Anónimo dijo...

que buena pinta tiene la tortilla,tiene que esta buenisima.beso manoli

Valdomicer dijo...

Había oído hablar de esta tortillaaunque nadie me había sabido dar la receta.
omo nota, la tengo que probar.

doñacol dijo...

nunca me he decidido a hacer la tortilla de patata así, algún día probaré.
esta tiene una pinta estupenda.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors